Select Page

PopChest permite monetizar tus vídeos con bitcoin

PopChest permite monetizar tus vídeos con bitcoin
Los micropagos son una de las opciones más llamativas que presenta la red bitcoin ya que permite realizar transferencias monetarias en pequeñas escalas. Para la generación de contenidos, pagar directamente a los creadores de artículos, aplicaciones, imágenes y vídeos sin necesidad de publicidades es una alternativa muy llamativa. En el caso de los vídeos, PopChest ya lo hace posible.
La alternativa propuesta por PopChest consiste en bloquear contenidos de vídeo que deben ser liberados a través de los micropagos realizados desde una billetera bitcoin. Una vez que se lea con un celular inteligente el código QR presentado en la pantalla, se puede acceder al reproducir el material mientras que el pago se realiza de forma directa al creador del contenido.
PopChest busca eliminar los anuncios publicitarios que aparecen en los vídeos por la posibilidad de pagar directamente al creador del contenido a través de sus sistema de micropagos con bitcoin. Con los anuncios publicitarios la mayor parte de los beneficios no llegan a los creadores, por lo que ésta posibilidad es realmente disruptiva dentro de los esquemas convencionales de generación de contenidos mediante publicidad.

PopChest ofrece nuevas características comerciales

Las compañías de crédito cobran honorarios mínimos que hacen las transacciones de micropagos imposible. PopChest abre un nuevo mundo de comercio donde plantea recuperar el tiempo y la atención de los usuarios mediante el pago de pasar por alto los anuncios. En el viejo sistema una gran mayoría de los ingresos va a los distribuidores, mientras que los creadores de contenidos reales recogen las sobras. PopChest voltea ese modelo al revés con regalías transparentes ya que los pagos se registran inmediatamente en la blockchain, el libro de contabilidad pública de todas las transacciones de Bitcoin.

Los pagos van directamente desde el consumidor al creador de contenidos, el cual estará siempre en contol de sus bitcoins y PopChest no tocará sus fondos. PopChest ha creado una manera fácil para que la gente dé su apoyo  financiero a los que hacen la vida más agradable, ya que dar directamente a los artistas hace que el mundo sea un lugar mejor.
Para integrar PopChest solo hace falta registrarse en su sitio web para solicitar una invitación. Luego de ello los siguientes pasos son simples e incluyen registrar la información relacionada con los vídeos y la cartera bitcoin asociada, integrar un marco de código al sitio web, difundir por redes sociales y esperar por los micropagos. PopChest ofrece integración con diversas redes como YouTube, Facebook, Twitter y SnapChat.
PopChest es un compañía con base en California que con ésta iniciativa da un empujón hacia la búsqueda de micropagos directos a los creadores de contenidos que han surgido de la comunidad bitcoin a nivel mundial. Con los micropagos se realizarían las transferencias de valor de manera directa y descentralizada al mismo tiempo que se incentiva el aumento en la calidad de los contenidos creados.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD