Seleccionar página

La plataforma Waves implementa nuevos enfoques de escalabilidad de la Blockchain

La plataforma Waves implementa nuevos enfoques de escalabilidad de la Blockchain

La plataforma Waves, la iniciativa de token blockchain personalizado dirigida a consumidores del mercado de grandes escalas y adopción de negocios, ha anunciado una serie de medidas para permitir una mayor escalabilidad de la red.

La escalabilidad ha sido durante mucho tiempo un problema para las plataformas criptomoneda. Debido a que cada transacción se registra en la blockchain, la exigencia de recursos para procesar y almacenar la información sigue aumentando. Bitcoin ha sido objeto de numerosas propuestas de escalabilidad, incluyendo Segregated Witness (SegWit) para mejorar su capacidad máxima actual y permitir una mayor adopción.

Diversos enfoques para la Escalabilidad

El equipo de Waves ha realizado una serie de publicaciones y presentaciones dirigidas a abordar diversos aspectos de la escalabilidad. Estos se integrarán en el protocolo Waves en un futuro próximo.

A principios de enero, Leonid Reyzin publicó una presentación titulada “Mejorando los diccionarios dinámicos autenticados” en Real World Crypto 2017. Ofrecía detalles sobre posibles formas de optimizar el gran y creciente almacén de valores clave asociados con las transacciones blockchain. La implementación de estructuras de datos autenticadas permite el uso continuo de dispositivos de menor potencia para mantener la red, lo que permite una mayor eficiencia que los enfoques actuales.

La plataforma Waves refactoriza y optimiza el almacenamiento para reducir el tamaño de la blockchain de modo que esté lista para diferentes implementaciones en un futuro próximo.

Próxima Generación PoS y Opciones para los Mineros

Esto puede aumentar drásticamente el volumen de transacciones. Utilizando estas técnicas combinadas, el equipo de desarrollo de Waves no sólo tiene como objetivo mejorar la seguridad y crear una red robusta, sino también aumentar la capacidad de transacción. Sin embargo, hasta que la blockchain puede escalar correctamente no puede esperar competir contra procesadores de pago tradicionales capaces de manejar miles de transacciones por segundo en promedio. A su capacidad máxima, pueden procesar decenas de miles de transacciones también.

Un plan de escalabilidad actualizado para Waves se dará a conocer oportunamente, detallando cómo estos diferentes métodos permitirán a la plataforma alcanzar la capacidad que necesita para la adopción del mercado masivo.

Aprender más acerca de la Plataforma Waves enwww.WavesPlatform.com

Leer el primer documento técnico enhttps://eprint.iacr.org/2016/994.pdf

Ver el código en https://github.com/input-output-hk/scrypto/tree/master/src/main/scala/scorex/crypto/authds

Contacto con Medios

Nombre: Evelina Lavrova

Email: [email protected]

Teléfono: +79165775866

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD