Seleccionar página

Crystal Clear, la plataforma de servicios locales basada en blockchain, inicia ICO este viernes

Crystal Clear, la plataforma de servicios locales basada en blockchain, inicia ICO este viernes

El mundo ha evolucionado, y a la hora de buscar plomeros, reparadores, constructores y hasta quien haga la mudanza a tu casa nueva se recurre a internet. Sin embargo, los portales de servicios en línea suelen tener información desactualizada y poco confiables, un hecho que deja a la mayoría de los posibles clientes con demasiadas dudas para dejarlos entrar a su casa o siquiera para llamar y pedir el servicio.

Por ello, la startup Crystal Clear Services ha creado la primera aplicación para ordenar servicios locales que cuenta con todos los beneficios de la contabilidad distribuida, pues blockchain ha demostrado ser una tecnología versátil, capaz de funcionar y adaptarse a casi todos los sectores de la industria, y la prestación de servicios no es la excepción.

El software desarrollado por Crystal Clear quiere convertir el mundo de servicios de dudosa reputación a servicios que inspiren seguridad y transparencia en el trabajo que ofertan y sus precios.

La aplicación de Crystal Clear dejará al usuario elegir los servicios ofertados luego de que este inicie una subasta por el servicio o grupo de servicios que desea contratar, por lo que la elección del cliente se basará en la información presentada por la plataforma que incluirá el historial de trabajos del proveedor y cuánto ha sido el precio por dichos servicios solicitado, datos que estarán guardados en la cadena de bloques de Crystal Clear.

Asimismo, cabe destacar que Crystal Clear, cuenta con una plataforma de pagos dentro de su aplicación, la cual, por estar basada en blockchain y contar con su propia billetera, aceptará monedas digitales como BTC, ETH, LTC y su propio token, CCT.

Pero conscientes de que la adopción de monedas digitales va en aumento, pero las criptomonedas no son usadas por la totalidad de la población, la aplicación aceptará pagos en monedas fiduciarias en dólares, rublos rusos y euros. Además, quienes lo prefieran tendrán la elección de cancelar el servicio en efectivo, con la condición de registrar el mismo en la blockchain de Crystal Clear.

Los clientes no serán los únicos beneficiados con la implementación, pues con Crystal Clear se eliminan los intermediadores y la plataforma solo obtiene un porcentaje de comisión de 1%, un monto menor a cualquier servicio similar.

Además, Crystal Clear permitirá a los proveedores retirar sus fondos de la plataforma de pagos de la aplicación de forma inmediata utilizando tarjetas de débito y sin otra comisión por la transacción.

Es importante destacar, que los proveedores freelance se verán protegidos por la plataforma de pagos de Crystal Clear, ya que al estar basada en blockchain es completamente segura e inmutable, disminuyendo considerablemente el riesgo de robo y estafa por parte de quienes solicitan el servicio.

Crystal Clear presenta una forma nueva de solicitar los servicios, una actividad que actualmente está lejos de ser tan sencillo como debería; y en dos días comienza su primer ICO.

La Oferta Inicial de Criptomonedas de Crystal Clear se hace con el objetivo de culminar el desarrollo del sistema y otros desarrollos posteriores, marketing y aspectos legales y financieros de la startup.

El objetivo son $5.000.000, para lo cual emitirán 10.000.000 de Crystal Clear Tokens con un precio de 0.001 ETH cada uno.

La oferta estará disponible durante cuatro semanas, con diferentes niveles de bonificación por compra, los cuales se distribuyen en seis etapas.

  • Primera hora – 40%
  •  Primer día – 30%
  •  Primera semana – 25%
  •  Segunda semana – 20%
  •  Tercera semana – 15%
  •  Cuarta semana – 10%

La hoja de ruta establece que la versión beta de la aplicación estará disponible para diciembre de este año.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD