Select Page

Plataforma de servicios basada en blockchain Crystal Clear abre ICO con bonos de 25%

Plataforma de servicios basada en blockchain Crystal Clear abre ICO con bonos de 25%

La travesía para encontrar un cerrajero en el que puedas confiar y no con 28 llamadas a números de teléfono desactualizados que se encuentran en dudosos portales de recomendación, puede terminar en un click con la propuesta de Crystal Clear Services.

Crystal Clear está conformado por un equipo de expertos en prestación de servicios  y ventas online, quienes construyeron una aplicación móvil para ordenar servicios locales basada en blockchain.

¡Basta de dudas!

La iniciativa nace ante la incertidumbre de las referencias que se encuentran en Internet, pues a nivel mundial existe desconfianza de la calidad de servicio que pueden prestar los profesionales que el usuario deberá dejar entrar a su casa.

La mayoría de los portales que ofrecen servicios como plomería, cerrajería o carpitería están desactualizados o  tienen recomendaciones falsas, pagadas por ellos para causar mejores impresiones.

Crystal Clear basa su plataforma en la contabilidad distribuida para asegurar a los usuarios que el historial que tendrán disponible en su app será transparente y sin modificaciones, pues son opciones disponibles en una cadena de bloques públicas como lo es Ethereum.

Verificación

Los usuarios de Crystal Clear tendrán la oportunidad de examinar el historial de obras o trabajos del proveedor que estén interesados en contratar.

Asimismo, también tendrán la posibilidad de comparar los precios cobrados por servicios similares a los requeridos, para evitar que el proveedor de servicios decida abultar indiscriminadamente el precio. O por otro lado, para que el cliente pueda notar el descuento u oferta lanzado por el proveedor por los servicios.

Subasta de servicios: el usuario se limita a escoger

La plataforma funcionará como un sistema de subastas en el que el usuario Crystal Clear podrá solicitar uno o varios servicios al mismo tiempo. Una oportunidad de visibilidad para los proveedores que deseen incorporar diferentes servicios a sus propuestas, pues la subasta se abrirá y los proveedores son los que se postulan al trabajo, liberando al usuario de la tarea de buscar quién preste el servicio.

Proveedores

Crystal Clear ofrece a los proveedores de todo el mundo la posibilidad de ofertar sus servicios por 1% de comisión, una taza mucho menor a la usual que oscila entre 4-5%.

Asimismo, los proveedores que participen en el mercado de subastas contarán con los beneficios de blockchain de cara a las finanzas, pues tendrán la posibilidad de realizar retiros de forma inmediata a los pagos por comisiones dentro de la cadena de bloques.

Pagos

Crystal Clear es una empresa descentralizada que apuesta a la adopción de las monedas digitales, por ello han desarrollado su propia plataforma de pagos en las que se podrá pagar con las principales monedas digitales (BTC, ETH, LTC) y su propio token, la CCT.

Los usuarios del sistema fiat también tendrán su espacio en la plataforma, pues la app aceptará dólares, rublos rusos, euros y hasta efectivo.

ICO

Actualmente, Crystal Clear se encuentra realizando su primera Oferta Inicial de Criptomonedas, ICO que realizan con el objetivo de culminar con el desarrollo de la blockchain, marketing y algunos aspectos legales.

La oferta abrió hace menos de una semana con 10.000.000 CCT (Crystal Clear Tokens), monto equivalente a $5.000.000, pues cada token tendrá un valor de 0.001ETH, al cual se podrá acceder desde la plataforma de pagos dentro de su aplicación que acepta ETH, pero se irán ofertando con bonificaciones por semana en seis etapas.

  • Primera hora – 40%
  • Primer día – 30%
  • Primera semana – 25%
  • Segunda semana – 20%
  • Tercera semana – 15%
  • Cuarta semana – 10%

Por el momento, la bonificación por criptoficha es de 25%, y seguirá así por un día más.

Crystal Clear permanecerá con el ICO abierto hasta noviembre y es en el mes de diciembre de 2017 cuando lanzarán su aplicación.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD