Seleccionar página

Plataforma de préstamos ETHLend anuncia preventa de token LEND

Plataforma de préstamos ETHLend anuncia preventa de token LEND

Las plataformas de préstamos están surgiendo en el ecosistema blockchain como una alternativa certera a la banca crediticia, como herramientas fiables y rentables tanto para sus clientes como para prestamistas. Además, la transparencia, seguridad y velocidad de blockchain permiten que los préstamos sean emitidos con rapidez y generando confianza entre las partes involucradas.

Una nueva aplicación descentralizada llamada ETHLend está utilizando la tecnología blockchain con este fin, operando sobre la red de Ethereum y siendo de estructura P2P. Actualmente están desarrollando un mercado global de prestatarios y prestamistas, de forma transparente y sin reconocer fronteras geográficas o económicas, empleando sus propias tasas de interés indistintamente del país en el que se encuentren los participantes. Además, permite que los usuarios participen sin optar por una calificación crediticia impuesta por una institución centralizada.

El equipo de ETHLend está formado por 20 personas que trabajan con este objetivo y, a diferencia de la mayoría de proyectos blockchain, ya fue presentada (junto a su libro blanco, que detalla la importancia de su plataforma para la industria crediticia) la versión alfa de la plataforma el pasado mes de mayo y actualmente se encuentra funcionando para que cualquier persona que desee solicitar u otorgar préstamos pueda hacerlo.

Para hacer funcionar su mercado descentralizado de préstamos, ETHLend emitirá a través de su ICO el criptoactivo LEND, que harán llegar a todo inversionista de esta ronda. La principal función de esta ficha será la de pagar la comisión de despliegue en ETHLend, recibiendo un descuento del 25% en ethers, con la posibilidad de otorgar mayores beneficios a sus usuarios conforme crezca el mercado.

Quienes participen en la preventa del criptoactivo de ETHLend , que comienza el 25 de septiembre y culmina el 25 de octubre, recibirán un 20% de tokens como bonificación. Alcanzando a 2.000 ETH vendidos, esta suma representa un 6% del total de criptoactivos. Será el próximo 25 de noviembre cuando la venta oficial de estos criptoactivos comience, con miras a lanzar la plataforma el año que viene.

En total se ofrecen 60 millones de LEND, con un precio de 1 ETH por cada 30.000 LEND, siendo esta la cantidad mínima de ethers para participar.

Para mayor información se pueden visitar los siguientes portales y aplicaciones en las que se informará respectivamente sobre esta ronda de financiamiento:

Página Web

Discord

Libro Blanco

Bitcointalk

Telegram

Reddit

Facebook

YouTube

Twitter

 


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD