Select Page

Plataforma de música en vivo y blockchain Viberate arranca su ICO

Plataforma de música en vivo y blockchain Viberate arranca su ICO

La música y la tecnología blockchain unen sus rumbos en la plataforma Viberate que, dedicada a la música en vivo y fundada por entusiastas del negocio con más de 15 años de experiencia, busca ofrecer servicios de booking a artistas, organizadores de eventos y lugares de música en todo el mundo.

Además, la plataforma lanzará su Oferta Inicial de Moneda (ICO) con tu token Vibe, que servirá para la economía interna de la plataforma, que ya cuenta con artistas como Robbie Williams o Linkin Park. La Oferta iniciará el 5 de septiembre, y tiene una meta de recaudación de 12 millones de dólares, que servirán para gastos de desarrollo y marketing, a fin de lograr el desarrollo global de la iniciativa.

El Dj esloveno UMEK y miembro fundador de Viberate ofrecerá un show en vivo durante la ICO, que será transmitido por https://livestream.com/zivo/Viberate  y en la página de Facebook de la plataforma, a partir de las 12:30 cuando UMEK dará inicio a su set. “Preparé un set especial de 90 minutos y lo utilizaré en nuestras oficinas en Ljubljana. Queremos que tantas personas como sea posible celebren este evento especial con nosotros”, afirmó el DJ.

El objetivo de Viberate es lograr que las potencialidades de la tecnología de contabilidad distribuida estén al servicio de la música en vivo, un nicho de la industria musical con sus propias necesidades, y para las que la plataforma espera poder desarrollar respuestas asertivas. “Usar la tecnología blockchain para cambiar el mundo y para irrumpir en ámbitos como la industria de la música y las redes sociales”, aseveró el reconocido experto blockchain, Charlie Shrem.

Viberate ya opera con una base de datos alimentada mancomunadamente y compuesta por más de 130 mil perfiles de artistas de todos los géneros musicales, 53 mil perfiles de lugares de música y más de 210 mil perfiles de eventos. “En este momento somos la base de datos organizada más grande del mundo de músicos, pero estamos trabajando para convertirnos en agente de talento de todo”, afirmó el CEO de la plataforma, Matej Gregorcic.

En la ICO se venderán 60% del total de tokens Vibe, es decir 120 millones de VIB de un total de 200 millones. La meta mínima de recaudación será de 1 millón de dólares y cada token tendrá un valor inicial de 0,1 centavo de dólar. Para mayor información sobre la venta visite la página web de la plataforma www.viberate.io/en/crowdsale o consulte su cuenta en la red social Twitter.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD