Select Page

Plataforma Flavours Place pro-Bitcoin fortalece el apoyo a Empresas y Cafeteros del Mundo

Plataforma Flavours Place pro-Bitcoin fortalece el apoyo a Empresas y Cafeteros del Mundo

Flavours Place, el mercado en línea que vende una gran variedad de cafés y recetas de té de otra manera no disponibles en el mercado, ha hecho unos pocos cambios en su plataforma. La empresa con sede en Hong Kong recientemente se ha extendido hacia la especialidad del café, ofreciendo apoyo adicional a los proveedores de café verde facilitando la compra y venta de equipos de café usados en Bitcoin. los usuarios de Bitcoin amantes del café y el té pueden comprar su producto preferido en el mercado en línea Flavours Place mientras apoyan a granjeros locales a través del globo.

Un negocio socialmente pensado, Flavours Place está impulsado por un propósito de ayudar a los granjeros y comerciantes de café a llevar sus productos directamente al mercado. Si bien la mayoría de los agricultores siguen dependiendo de los canales de distribución mayorista y de las cadenas de suministro establecidas, pierden una parte importante de sus ganancias en comisiones a los intermediarios encargados de poner el producto en el mercado. Flavours Place se esfuerza por ofrecer a los productores un retorno más justo por sus productos, premiando el trabajo duro con un modelo de negocio más eficiente.

Desde el lanzamiento, Flavours Place ha ampliado su gama de productos para incluir cacao y especias raras, en adición a la especialidad de café y tés. La empresa ha dado la bienvenida a nuevos importadores quienes están ganando tratos directos con los agricultores, tostadores de pequeños lotes y empresas afines que comparten ideales sociales similares. La compañía también ha comenzado recientemente a invitar a los agricultores y tostadores de café por pequeños lotes a vender en la plataforma.

Ahora Flavors Place se está concentrando más en la especialidad del café, y está fomentando la venta de granos de café verde para tostadores de café en casa y cafeterías pequeñas. La compañía recientemente cambió su estrategia de mercado para permitir la venta de todo tipo de equipos de café usados, para hacer su oferta atractiva no sólo a los clientes finales, sino también a propietarios de pequeños cafés, cafeterías y pequeños tostadores de café. Flavors Place admite abiertamente Bitcoin y actualmente permite el registro de sólo aquellos proveedores que aceptan pagos en moneda digital. De esta manera, pretende ayudar a promover el uso de la criptomoneda dentro de la plataforma y entre sus miembros directamente. Además de Bitcoin a través de Coinbase, Flavours Place acepta pagos en USD, EUR y PayPal.

Todos los vendedores de café y té en la plataforma son alentados a vender directamente al cliente, minorista o tostador de lotes pequeños. Flavours Place ha declarado que cualquier persona que vende productos relacionados al café o té de cualquier tipo son bienvenidos a abrir una cuenta gratuita y comenzar a vender sus productos de inmediato. La empresa se enorgullece de producir “Comercio Justo”, ya que ofrece a todos los trabajadores involucrados en el proceso un rendimiento justo para su producto o servicio.

Al proporcionar una plataforma de comercio en línea para pequeños productores, Flavours Place apoya el comercio directo entre compradores y vendedores, permite a los productores de café obtener un mejor precio por sus granos de café. Flavours Place tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad, el comercio justo y productos orgánicos, directamente de los productores a los usuarios de Bitcoin amantes del café y té de todo el mundo.

Visitar Flavours Place en: https://www.flavoursplace.com/

Cuenta BitcoinTalk de Flavours Place: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1542050.0

Flavours Place en Facebook: https://www.facebook.com/FlavoursPlace/

Flavours Place en Twitter: https://twitter.com/flavoursplace

Contactos con Medios:

Nombre: Taseko Boyanov

Compañía: Flavours Market Limited

Email: [email protected]

Ubicación: Kowloon, Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD