Seleccionar página

La plataforma criptomoneda ARK devela nueva red de prueba junto con clientes móvil y desktop

La plataforma criptomoneda ARK devela nueva red de prueba junto con clientes móvil y desktop

ARK Crew, el equipo detrás del ecosistema blockchain ARK, ha presentado la primera red de pruebas disponible públicamente. La plataforma actualmente en sus etapas finales de ICO – Campaña de Intercambio de Token ARK (TEC) – ha estado dando un ejemplo en la industria de la criptomoneda.

Previamente, ARK hizo su código fuente público en GitHub mientras la plataforma todavía está en desarrollo. La versión alfa de la red de prueba va acompañada del lanzamiento de clientes móviles y de escritorio de código abierto personalizados. Otras pocas mejoras incluyen actualizaciones del mecanismo central de votación y tecnología de red detrás del algoritmo DPOS.

Al ser una plataforma de código completamente abierto, ARK Crew ha hecho disponible las plataformas para billetera móvil y de escritorio recién lanzadas en su cuenta oficial de GitHub junto con la tecnología ARK Core. Los usuarios pueden descargar y probar libremente los tres clientes durante la fase de prueba inicial y proporcionar comentarios antes del lanzamiento completo en febrero de 2017.

A diferencia de Ethereum, Lisk y otras plataformas de criptomoneda, ARK ha desarrollado varias características únicas como SmartBridge, una nueva tecnología que permite una integración perfecta de operaciones blockchain cruzadas. La característica SmartBridge también permitirá comunicaciones más sofisticadas en comparación con las propuestas anteriores, como las clavijas de dos vías en las cadenas laterales basadas en Bitcoin.

La red de prueba pública fue lanzada oficialmente el 9 de diciembre de 2016, a las 1900 UTC. Poco después del lanzamiento, se hizo disponible en la cuenta GitHub de ARK para que los miembros de la comunidad puedan descargar y configurar sus primeros nodos de red. Los que se registren se convertirán efectivamente en delegados activos de la red ARK. Los tutoriales, que se lanzaron junto con la red de prueba, junto con la disponibilidad de ARK Crew en el canal oficial de Slack y los foros de ARK, proporcionarán la tan necesaria orientación a la comunidad.

La TEC ARK terminará el 11 de diciembre de 2016. Los inversionistas interesados en ser parte del ecosistema ARK pueden participar en la ICO con Bitcoin, Lisk o cualquier otra criptomoneda soportada por la plataforma Shapeshift.

Acerca del Ecosistema ARK

ARK es un nuevo ecosistema criptomoneda enfocado a la adopción del consumidor a través de una serie de innovadores avances tecnológicos, aplicaciones prácticas para el uso diario y alianzas estratégicas con líderes de la industria. Utilizando el ARK SmartBridge, ARK será capaz de vincular las tecnologías blockchain existentes en el Ecosistema ARK y construir una plataforma robusta que traerá un nuevo nivel de interacción del usuario.

Acerca de ARK Crew

ARK Crew es un equipo de desarrollo dirigido por la comunidad de más de 30 individuos localizados en 15 países diferentes, dedicado al éxito del Ecosistema ARK y a la próxima generación de soluciones integradas de criptomoneda y blockchain. Con diversos antecedentes, incluyendo ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, la ARK Crew tiene un sólido equipo de expertos diferentes a diferencia de cualquier otro en el espacio.

Conocer más acerca del Ecosistema ARK, enhttp://ark.io/

Conocer la ARK Crew, enhttps://ark.io/#team

Acceder el Whitepaper ARK, enhttps://ark.io/whitepaper

Website ICO TEC ARKhttp://tec.ark.io/

ARK en YouTubehttps://youtu.be/UWCsAFGnv5c

ARK en Slackhttp://arkecosystem.slack.com/

Perfil GitHub ARKhttps://github.com/ArkEcosystem

Contacto con Medios

Nombre: Travis Walker

Email: PR@ark.io

Ubicación: Lons-le-Saunier, Francia

 

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD