Seleccionar página

Plataforma Blockchain MyBit está en la misión de desbloquear miles de millones en ingresos en IoT

Plataforma Blockchain MyBit está en la misión de desbloquear miles de millones en ingresos en IoT

MyBit, la plataforma impulsada por la blockchain de Ethereum que conecta a inversionistas con proyectos a prueba de futuro, incluyendo energía limpia e Internet de Cosas (IoT), está a sólo diez días de cerrar su venta de tokens. La ICO en curso, que comenzó el 17 de julio de 2017, estará abierta para que los inversionistas y los miembros de las criptomonedas formen parte de su iniciativa hasta el 15 de agosto de 2017.

MyBit cubre una amplia gama de mercados futuros, y la energía solar es uno de ellos. La creciente necesidad de energía limpia ha influido en la plataforma para elegir los paneles solares y la generación de energía como su primera iniciativa. A través de su iniciativa, MyBit está actualmente en la misión de acelerar la adopción de la red descentralizada entre las masas.

El sistema de emparrillado descentralizado propuesto por MyBit involucra muchas micro-parrillas – sistemas de energía pequeños y discretos con fuentes y cargas de energía distribuidas capaces de operar independientemente de las redes centrales. Además de ser autosuficientes, estas micro-parrillas también pueden vender el exceso de energía a la red central o en el mercado de energía abierto. Sin embargo, establecer una micro-parrilla propia en este momento es bastante difícil debido al aumento de los costos de insumos, un reto que MyBit está resolviendo al conectar a los interesados en la implementación de proyectos solares con inversionistas que están dispuestos a financiar tales activos generadores de ingresos. Los contratos inteligentes gobiernan el proceso de inversión tokenizado, y todas las inversiones hechas en la plataforma entrarán en el hardware mismo y no la energía generada por los proyectos.

Los mercados futuros incluyen un amplio espectro de desarrollos, y el IoT está entre los más prominentes en este momento. A medida que la economía de la máquina despega, los dispositivos IoT pronto empezarán a generar ingresos a través de las capacidades de sus sensores incorporados y microprocesadores para capturar datos, comunicarse, medir y controlar el uso. A medida que ocupan la posición de generadores de ingreso primarios, MyBit ayuda a las personas y las empresas a adaptarse sin problemas a la nueva tecnología con el apoyo de los inversores, tanto individuales como institucionales. Estos inversores en MyBit estarán poniendo su dinero en estos dispositivos generadores de ingreso y obteniendo un retorno de la inversión.

La visión de MyBit es democratizar la propiedad de las máquinas y sus flujos de ingresos resultantes en vez de dejarlas caer bajo el control de instituciones financieras centralizadas. La plataforma será aplicable a los drones, automóviles auto-conducidos, casas inteligentes, maquinaria autónoma, impresoras 3D y más.

La ICO de tokens en curso ofrece a los inversionistas la oportunidad de comprar tokens MyBit (MyBit) hasta el 15 de agosto de 2017. Estos tokens pueden utilizarse para acceder a diversas funcionalidades de la plataforma, incluyendo el registro y la transferencia de activos, diversas características de financiación, etc. Los tenedores de los tokens MyBit también pueden recibir ingresos distribuidos en tiempo real que son proporcionales a su participación. Los tokens de MyB pueden usarse para invertir en activos generadores de ingresos de Energía & IA, negociación P2P, pagos máquina a máquina, negociación en bolsas abiertas, etc.

Más información acerca de la venta de tokens en www.MyBit.io

Aprender más acerca de MyBit en: https://mybit.io

Acceder al Whitepaper de MyBit en: https://mybit.io/docs/MyBit_Whitepaper_v0.13.pdf

Participar en el crowdsale de MyBit en: https://mybit.io/tokensale

MyBit en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0pWrhNw9HGo&feature=youtu.be

Contacto con Medios:

Nombre: Adina Pascall

Email: [email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD