Seleccionar página

La plataforma blockchain ChronoBank se prepara para lanzar la bolsa de trabajo LaborX

La plataforma blockchain ChronoBank se prepara para lanzar la bolsa de trabajo LaborX

La plataforma blockchain que utiliza criptomoneda basada en tiempo para el mercado de alquiler de mano de obra a corto plazo, ChronoBank, pronto lanzará su cripto-bolsa LaborX. La plataforma, respaldada por la empresa de alquiler de mano de obra líder de Australia, Edway Group Limited, está configurada para irrumpir el sector de reclutamiento de la misma manera que Uber y UpWork hicieron con los servicios de taxi y freelance, respectivamente.

La iniciativa blockchain ChronoBank crea mecanismos descentralizados para que los empleadores accedan y clasifiquen a los posibles empleados. La solución ofrecida por ChronoBank elimina el papel de los intermediarios en la industria del reclutamiento, que suelen cobrar honorarios enormes para introducir empleados adecuados a las empresas que buscan llenar vacantes. Si bien esta práctica se ha convertido en una norma en los nombramientos a largo plazo, se vuelve prohibitivamente caro para el trabajo independiente y el contractual. Con la bolsa LaborX, los empleadores pueden contratar mano de obra directamente sin tener que pasar por todas las molestias habituales que se han convertido en el estándar de la industria.

La bolsa LaborX se basa en la plataforma Ethereum de contratos inteligentes, lo que permite a los trabajadores y las empresas conectarse en forma peer-to-peer. El sistema de reputación descentralizada incorporado en LaborX permitirá a los empleados ser recompensados en línea por su talento y experiencia en lugar de un enfoque de talla única.

ChronoBank y los Contratos Inteligentes

La bolsa LaborX se basa en las innovadoras capacidades de contratos inteligentes de Ethereum. El equipo de ChronoBank ya ha completado una parte significativa del trabajo crítico sobre LaborX, incluso antes de la terminación de la venta masiva de la plataforma. El progreso hasta ahora con la bolsa LaborX incluye el desarrollo del contrato de recompensas que maneja el pago automático de dividendos a los tenedores de tokens y el contrato de comercio que permite el intercambio entre diferentes tipos de token. El código de contrato de comercio ya se ha implementado dentro de la GUI de ChronoWallet, lo que permite a los usuarios ver las tarifas ofrecidas y ejecutar transacciones rápidas y fáciles. También es posible ver el número de tokens de horas de trabajo (LH) que necesitan ser transferidos en equivalentes fiat y cambiar entre diferentes monedas.

La plataforma ChronoBank ha entrado en el segundo mes de su oferta de ICO, consiguiendo con éxito alrededor de 1200 BTCs junto con una inversión significativa en otras criptomonedas (LTC, ETH, ETC, WAVES y NEM). El proyecto también ha recibido financiamiento de capital de riesgo de 1,1 millones de dólares de AXL Strategic Partners y el respaldado de Edway, una importante organización de alquiler de mano de obra con sede en Australia. Los inversionistas interesados pueden seguir participando en el ICO actualmente disponible en el sitio web de la plataforma.

Acerca de ChronoBank

ChronoBank es un proyecto blockchain ambicioso y de amplio alcance dirigido a crear una disrupción en las industrias de recursos humanos / contratación / finanzas de una manera similar a la de Uber en el negocio de los taxis y UpWork en el trabajo independiente. El proyecto tiene a Edway Group Ltd, una de las principales empresas australianas de formación industrial y de suministro de mano de obra, como uno de sus fundadores.

Aprender más acerca del ChronoBank enhttps://chronobank.io

ChronoBank en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCTo65YisnLqmbDcCoWyktnQ

Conocer más acerca de Edway Group Ltd enhttp://edwaygroup.com.au

Contacto con Medios

Nombre: Alexander Rugaev

Email: [email protected]

Ubicación: Sídney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD