Seleccionar página

Pave anuncia pre-venta de token para su producto Perfil Global de Crédito (GCP)

Pave anuncia pre-venta de token para su producto Perfil Global de Crédito (GCP)

Pave, el innovador prestamista en línea, anuncia el inicio del período de pre-venta para su próxima venta de tokens programada para mediados de octubre. Esta venta de tokens financiará el lanzamiento del nuevo producto de Pave – Global Credit Profile (GCP, http://gcp.pave.com). La pre-venta está restringida a los inversionistas acreditados solamente.

Mientras que las agencias de crédito tradicionales como Experian, Equifax y TransUnion continúan desempeñando un valioso servicio al actuar como una fuente fiable de información para terceros, están plagadas de problemas sistémicos como la falta de transparencia y control sobre los datos personales, la vulnerabilidad al fraude y robo de datos.

Uno de los principales beneficios del nuevo producto de Pave es el almacenamiento descentralizado y encriptado de los datos financieros de los individuos en la blockchain. En lugar de ser una corporación que posee y controla esa información sensible, el GCP de Pave permite a cada usuario almacenar sus propios datos encriptados de forma segura y por lo tanto elimina la amenaza de un ataque central que afecte a millones.

Oren Bass, CEO de Pave, dice: “El nuevo producto de Pave se basa en nuestra historia de 5 años de préstamos a aquellos con historias de crédito limitadas. GCP permitirá a un individuo contribuir a la construcción de una imagen más completa y precisa de su salud financiera, que una proporcionada por agencias de crédito tradicionales. Aquellos con historial de crédito limitado, como los inmigrantes, los milenios y los nuevos en el crédito sufren más bajo el sistema actual. Se encuentran atrapados en una situación de captura 22, de tener que tener crédito para obtener crédito. En consecuencia, los prestamistas a menudo sólo ven una imagen parcial y ven a los prestatarios como riesgosos e inelegibles para acceder al crédito de primera calidad.”

Se calcula que sólo en los Estados Unidos aproximadamente 45 millones de personas se mantienen al margen del sistema financiero porque no tienen registros de crédito que puedan ser calificados. Sorprendentemente, el 70% de la población milenaria en Estados Unidos tiene calificaciones de crédito subprime a pesar de los datos que muestran que tienen un mejor riesgo de crédito que la población mayor. El GCP de Pave utiliza datos que actualmente están siendo ignorados por las agencias de crédito tradicionales, tales como datos de gastos de cuentas bancarias, datos de pagos alternativos y logros educativos. Al permitir a un usuario enriquecer su propio perfil de crédito, el GCP ayudaría a realizar la misión de Pave de desbloquear el acceso al crédito a millones de consumidores mal preciados.

Acerca de Pave

Pave, una empresa respaldada por VC, fue fundada en 2012 con la misión de utilizar la innovación tecnológica para democratizar el acceso al financiamiento. Pave ha creado como una plataforma de préstamos en línea, enfocada en proporcionar a aquellos con historial un historial de crédito limitado acceso a éste. El método innovador de Pave a los préstamos permitió a la compañía prestar exitosamente a casi 1.700 individuos con “archivos de crédito delgados” un total de cerca de $ 23 millones.

Preventa para inversores acreditados – [email protected]

Más información sobre Global Credit Profile: http://gcp.pave.com

Leer el Whitepaper del proyecto: https://s3.amazonaws.com/pave-external-static/Pave_Whitepaper_Abstract.pdf

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/pave

Únete a nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/pave/

Contacto con Medios

Contacto: Nastasya Savina

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Nueva York, NY

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD