El equipo detrás de OroCoin ha completado con éxito la fase de puesta en marcha de su proyecto criptomoneda. Tras el exitoso lanzamiento, OroCoin ahora se está negociando en varias bolsas criptomoneda importantes, incluyendo C-Cex.com.

El equipo OroCoin, con una extensa experiencia en el sector criptomoneda, cree haber creado un concepto único y creativo. Han trabajado en asegurar que la moneda proporciona valor a los comerciantes, a los acaparadores y a los mineros de criptomoneda por igual.

OroCoin tiene un montón de características únicas, incluyendo cortos tiempos de confirmación y ajuste rápido de la dificultad. La característica de ajuste de dificultad permite asegurar minería rentable con independencia del número de mineros activos en cualquier momento.

“‘Oro’ es la traducción al español de Golden,” dijo Horatio J, uno de los principales desarrolladores del proyecto OroCoin. “Con este proyecto, queríamos establecer un nuevo “patrón oro” en el espacio de las criptomonedas, creando un activo que fuese divertido y rentable para todos”, agregó.

La siguiente etapa del proyecto OroCoin es construir y hacer crecer su presencia dentro de la comunidad criptomoneda. Ello incluirá actividades en torno a la difusión de información y construcción de relaciones con otros negocios criptomoneda. Objetivos adicionales para el desarrollo y la promoción de OroCoin junto con la hoja de ruta están disponible en la página web de la criptomoneda.

OroCoin se puede comprar y vender en casas de bolsa tales como C-Cex.com, Cryptopia, CoinExchange.io y Nova Exchange. Los enlaces a estas plataformas de intercambio están disponibles en OroCoin.co.

Acerca de OroCoin

OroCoin (se traduce como “moneda de oro”) es un criptomoneda única que está en camino de convertirse en un nuevo estándar de oro en la industria criptomoneda. Basado en el algoritmo de consenso Scrypt PoW, OroCoin se distingue de otros por fijar su bloque de recompensas al valor del oro.

Aprender más acerca de OroCoin en – http://orocoin.co/

OroCoin en GitHub en – https://github.com/orocoin/orocoin

OroCoin en BitcoinTalk en – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1737101

Contacto con los Medios

Nombre: Samantha Westin

Email: contact@orocoin.co

Ubicación: Ciudad de Belice

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.