Seleccionar página

Nuevo juego de tokens SaruTobi Island ya está disponible en iOS y Android

Nuevo juego de tokens SaruTobi Island ya está disponible en iOS y Android

El mono volador de Mandel Duck ha aterrizado en una nueva isla, donde podrá convertirse en un granjero de monstruos creados mediante la fusión de los tokens de Counterparty, incluyendo las cartas Spell of Genesis y las RarePepes. De esto se trata el nuevo juego lanzado hoy para iOS y Android: SaruTobi Island, secuela directa del clásico SaruTobi, en versión RPG.

El primer comunicado al respecto fue hecho en abril, con la promesa además de poder dar uso a esos tokens de forma gratuita para el juego y monetizar las fusiones posteriormente a través de la cartera Book of Orbs. El mes pasado se abrió una versión beta a la que podía accederse por invitación, donde fue revelado que el juego contaría con 66 tipos de monstruos base más algunos mucho más raros que SaruTobi podría “criar” con el objetivo de vencer a las bestias salvajes alrededor de Mt. Gox, una divertida referencia que no será la única, según indica el último anuncio.

Adicionalmente, ahora se ha descubierto que el juego contará con un área llamada “El Laboratorio de SatuTobi”, en la cual Mandel Duck experimentará con IndieSquare para desarrollar mini juegos en los que se haga uso de los canales de pago como Lightning Network, aprovechando así la activación de SegWit.

Christian Moss, fundador de Mandel Duck, comentó exclusivamente a CriptoNoticias al respecto:

La hoja de ruta es también experimentar con los canales de pago y la nueva tecnología blockchain, así como animar a otros desarrolladores a agregar elementos blockchain a sus juegos (…) Cómo van a trabajar no estamos 100% seguros todavía, debido a la naturaleza experimental del “Laboratorio de SaruTobi”. Pero me imagino un juego de tipo competitivo donde los usuarios pueden ganar pequeñas cantidades de bitcoin y tokens usando la naturaleza de micropagos de los canales de pago.

Christian Moss

Fundador, Mandel Duck

Este es sólo el primer episodio de SaruTobi Island, que espera tener un segundo episodio con más funciones y niveles, incluyendo el multijugador y el modo ‘Tamagotchi’, donde se puede jugar fuera de la historia con los monstruos obtenidos. Para ello se encuentra recaudando fondos a través de compras dentro de la aplicación y la oferta de su token SARUTOBI, con el cual los jugadores pueden conseguir ventajas y recompensas extra dentro del juego.

SaruTobi Island se une así a la, hasta ahora, pequeña colección de videojuegos que utilizan a tecnología blockchain y los criptoactivos como base. Para poder jugarlo, sólo es necesario poseer el dispositivo móvil y algunos tokens de Counterparty, de cualquier tipo: todos funcionan para crear nuevos monstruos. Asimismo, en lo próximo, su laboratorio ofrecerá nuevas formas de generar micropagos mientras se juega.

Por último, te dejamos un vistazo del juego.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Isabel Pérez

Profesional en Letras. Apasionada de la lectura, la escritura, la investigación y las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD