Nxt, la innovadora moneda digital, plataforma blockchain y alternativa a Bitcoin, lanzó su versión 1.7.4 este 23 de enero. Entre las nuevas características a ser integradas en Nxt se incluyen control de cuentas, la nube de datos NXT y CoinShuffling (mezcla de monedas).

En los últimos meses, toda la comunidad Nxt ha estado trabajando en lo que será una de las actualizaciones más importantes de la criptomoneda hasta la fecha. La versión 1.7.4 traerá una selección de importantes novedades en el protocolo y el cliente Nxt, así como una serie de pequeñas mejoras, incluyendo los tiempos de bloques más regulares.

Las nuevas características traerán una serie de nuevas funciones a Nxt, permitiendo a los usuarios:

• Crear cuentas de múltiples firmas de máxima seguridad, con el Control de cuentas. Esta característica permite que las transacciones de una cuenta solo se ejecuten después de que hayan sido aprobadas por un proceso de votación. Mediante el Sistema de Votación de Nxt, se mejoran las transacciones de múltiples firmas.

• Utilice el sistema de CoinShuffle (mezcla de monedas) para anonimizar los fondos en NXT. Nxt es la primera plataforma de criptomonedas en incorporar de forma nativa un servicio de mezcla/CoinShuffle descentralizada por su blockchain, permitiendo a los usuarios la opción de anonimizar completamente los fondos depositados en NXT.

• Almacenar, recuperar y publicar los archivos, documentos o datos arbitrarios en la blockchain de Nxt utilizando la nube de datos de NXT. Esta nube de datos permitirá la publicación descentralizada, libre de censura y a prueba de manipulaciones; así como la recuperación de pequeños archivos, documentos o datos arbitrarios a la blockchain de Nxt, con bajos costos y varias opciones, incluyendo la eliminación automática y el cifrado.

Además de estas tres principales novedades, hay una serie de mejoras incrementales que han sido diseñadas para optimizar el algoritmo de generación de confirmación y transacción de bloques Nxt, más una serie de características secundarias y mejoras.

Para más información y para notas de los desarrolladores sobre Nxt V 1.7.4 por favor vaya a https://nxtforum.org/nrs-releases/nrs-v1-7-4/

Herramientas de desarrollo

NXT 1.7.4 es un lanzamiento importante para Nxt y un hito importante en su desarrollo. Con él, Nxt ofrece un paquete completo de características que pueden ser recogidas de inmediato y utilizados por los desarrolladores y empresas que quieren trabajar con una blockchain de confianza probada.

Gracias a su API completa y fácil, la codificación para aplicaciones Nxt es sencilla e intuitiva. Cualquier persona que pueda codificar, incluso a nivel de principiante, puede empezar a crear aplicaciones sencillas. Con la industria blockchain todavía en la etapa de desarrollo, Nxt es una propuesta atractiva, la entrega de un poderoso conjunto de herramientas predefinido para desarrolladores de criptomonedas y de proyectos con blockchain.

Para obtener más información detallada, por favor visite:
Nxt Wiki: www.nxtwiki.org
Web Oficial Nxt: www.nxt.org
Fundación Nxt: www.nxtfoundation.org
Oficial Foro Nxt: www.nxtforum.org

Para comprar NXT con Bitcoin por favor vaya a: http://nxt.org/get-started/step-3/

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Nxt y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.