Seleccionar página

Monero anuncia una actualización obligatoria de cara al hardfork del 15 de septiembre

Monero anuncia una actualización obligatoria de cara al hardfork del 15 de septiembre

Una de las más importantes criptomonedas del ecosistema, reconocida por su trabajo en seguridad y la encriptación de sus transacciones, Monero, anunció a sus usuarios una nueva actualización obligatoria, de cara a un hardfork que aplicarán a su blockchain a partir del 15 de septiembre.

Se llama Hellium Hydra v0.11.0.0, y fue calificado por Monero como el lanzamiento más importante del software, y presenta una serie de mejoras importantes a Monero.

Esta es la versión principal v0.11.0.0 del software Monero, y es una actualización obligatoria debido a la bifurcación del 15 de septiembre, que a su vez aumenta el tamaño mínimo de la firma de anillo que están en la red, es decir, aumenta la complejidad que permite a este sistema mezclar las firmas que esconden la transacción; al mismo tiempo prohíbe las firmas duplicada en ese sistema. Esta versión del software presenta una serie de mejoras importantes a Monero, así como un gran conjunto de correcciones de errores.

 

Esta es la versión principal v0.11.0.0 del software Monero, y es una actualización obligatoria debido a la bifurcación del 15 de septiembre, que a su vez aumenta el tamaño mínimo de la firma de anillo a través de la red y prohíbe los miembros del anillo duplicado en una firma de anillo. Esta versión del software presenta una serie de mejoras importantes a Monero, así como un gran conjunto de correcciones de errores.

Hellium Hydra

Monero

La actualización se debe al esfuerzo de hasta 39 miembros de la comunidad Monero, quienes según la firma, trabajaron incluso sin cobrar para lograr el desarrollo de 557 asignaciones computacionales, que contienen 60.254 nuevas líneas de código, extendiéndoles su agradecimiento por la participación en este importante avance para el software de Monero

Con esta actualización Monero tendrá mayor velocidad de sincronización, así como una importante mejora de la importación de la blockchain. Además se agregó un el soporte para la minería inteligente de macOS.

También se redujo de manera importante el riesgo de fuga de privacidad cuando se utilizan nodos remotos no fiables, se agregó el comando “fee” para mostrar información de las tarifas de las transacciones así como una lista de palabras de Esperanto, el idioma internacional creado por la Organización de Naciones Unidad (ONU), entre otras características.

La criptomoneda ha ganado importante credibilidad en el ecosistema, aumentando considerablemente su tamaño y precio en el mercado, que se ubica en 121 dólares por unidad en una jornada marcada por una contracción generalizada del mercado. Tal ha sido su irrupción que incluso se creó LocalMonero, un exchange especializado en transacciones de este criptoactivo.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD