Seleccionar página

Moneda digital para medios sociales, Minutemen Reserve (MMR), anuncia ICO el 29 de junio de 2017

Moneda digital para medios sociales, Minutemen Reserve (MMR), anuncia ICO el 29 de junio de 2017

La plataforma de soluciones digitales FreedomCoin Exchange, con sede en Denver, ha anunciado el lanzamiento de la ICO de Minutemen Reserve (MMR). El crowdsale de Minutemen Reserve de FreedomCoin Exchange comienza el 29 de junio de 2017, ofreciendo una oportunidad para que los amantes de la libertad y los inversionistas participen en un aspecto del Movimiento Mundial de la Libertad. Minutemen Reserve (MMR) es una moneda destacada que impulsara los medios de comunicación sociales multifacéticos de la compañía y la plataforma de contenidos compartidos – Freedom.social. Los usuarios podrán comprar y / o ganar la criptomoneda a través de diversas actividades en la plataforma, la cual se puede utilizar para comprar bienes y servicios en FreedomMarket.social con Minutemen Reserve (MMR) que se utilizará como dinero desde el primer día.

La plataforma Freedom.social de la compañía ofrece a los usuarios una alternativa a otras plataformas de redes sociales como Facebook y YouTube. Sin embargo, a diferencia de estas populares plataformas de medios sociales, Freedom.social tiene su propia infraestructura monetizada que permite a las personas ganar Minutemen.

El equipo de Freedom.social ya ha creado un par de productos, de los cuales FreedomTube es uno. Se trata de una plataforma de video compartido similar a YouTube, integrada con Freedom.social. La plataforma de video permite a los creadores de contenido publicar videos y ganar Minutemen. El mercado en línea FreedomMarket comparte similitudes con el popular Craigslist, donde los compradores y vendedores pueden interactuar entre sí y realizar transacciones utilizando la moneda Minutemen Reserve (MMR).

Con más de una manera de ganar Minutemen, la plataforma incentiva a las personas a estar activas en las redes sociales publicando e interactuando con otras publicaciones, vídeos y personas. La comunidad gana Minutemen publicando, vinculando, compartiendo y refiriendo a otros a la plataforma Freedom.social. Y finalmente, Minutemen Reserve (MMR) se puede comprar en la plataforma por tarjeta de crédito o por intercambio con Bitcoin.

Freedom.social es también una plataforma para medios independientes y ofrece IPTV gratis para difusión de medios desde satélite, cámara IP, PC, DVR o teléfonos inteligentes. La plataforma también soporta WebRTC libre para facilitar entrevistas en vivo combinado con pantalla compartida. La compañía se ha asociado con varios canales importantes de YouTube y actualmente está en el proceso de asociarse con cientos de medios de comunicación independientes que se ven afectados por otras políticas de censura de medios sociales. Los canales de YouTube que están siendo censurados y sus ingresos destruidos ahora pueden obtener ingresos desde una criptomoneda que también se utiliza como dinero desde el primer día.

El CEO de Freedom Currency Inc., Kent Lewiss describiendo la plataforma dijo,

“Los medios de comunicación independientes ahora tienen una plataforma para reportar la verdad de lo que está ocurriendo en todo el mundo y provee una plataforma para que la gente en todo el mundo sea libre de propaganda de medios corporativos. Publicaciones de medios independientes calificados pueden tomar ventaja de la video conferencia libre combinada con la pantalla compartida para conducir entrevistas en vivo, luego guardar y postear como vídeo así como distribuir en múltiples plataformas de redes sociales”.

Ofreciendo una visión de los próximos acontecimientos, Lewiss añade,

“Estamos también en el proceso o despliegue de nuestra API Freedommerchant en la cual los negocios en todo el mundo se pueden conectar a sus sitios web y utilizar nuestra pasarela de pago”.

Freedom.social ofrece una oportunidad única para que las personas formen parte de una plataforma que se adecua a la definición de un mundo libre, al tiempo que apoya la libertad de expresión y el acceso sin trabas a la información veraz. Los creadores de Freedom.social han facilitado que todos participen en la ICO al permitir que los pagos Visa y MasterCard compren Minutemen Reserve (MMR). Una vez que la ICO esté en marcha, los inversores podrán registrarse en la plataforma y comprar el primer 1 millón de Minutemen a un precio unitario de $ 0.25, la plataforma lanzará el segundo lote de 1.000.000 de Minutemen al precio de $ 0.35, tercer lote de 1.000.000 de Minutemen a $ 0.45 y el lote final de Minutemen en $ 0.55 por unidad.

Visite Freedom.social en: https://Freedom.social/register.aspx

Detalles de la ICO Minutemen Reserve: https://www.FreedomCoin-Exchange_Minutemen_Overview.pdf

Encontrar FreedomMarket  en: http://www.FreedomMarket.social

Acceder a FreedomTube en: https://Freedom.social/register.aspx

Contactos con Medios:

Nombre: Kent Lewiss

Compañía: Freedom Currency Inc.

Email: [email protected]

Ubicación: Denver, Colorado USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD