Seleccionar página

modum.io anuncia Crowdsale para implementación de Blockchain y IoT en la cadena de suministro farmacéutica

modum.io anuncia Crowdsale para implementación de Blockchain y IoT en la cadena de suministro farmacéutica

Modum.io ha anunciado la crowdsale pública de su token MOD a partir del 1 de septiembre de 2017, después de una pre-venta privada muy exitosa. La plataforma implementando la tecnología blockchain y de Internet de las Cosas dentro de la cadena de suministro farmacéutica atestigua ventas de tokens por un valor aproximado de 1,25 millones de dólares en 24 horas en su pre-venta privada recientemente concluida.

Modum.io ha asignado 20,1 millones del total de 30 millones de tokens MOD para la crowdsale. Con 2,1 millones ya vendidos en la pre-venta sólo para invitados, los 18 millones restantes se venderán en tres niveles durante la próxima ICO. La plataforma ofrecerá los primeros 6 millones de fichas con un 30% de descuento. El segundo juego de fichas será emitido con un 15% de descuento y los últimos 6 millones se venderán a precio completo.

Además, Modum.io reservará 9,9 millones de tokens en un contrato inteligente para su uso en el programa de recompensas de errores (bug), así como los derechos de participación en los beneficios de los próximos tres años.

modum.io ha desarrollado sensores que registran las condiciones ambientales que un paquete experimenta en ruta hacia su destino. Los emisores podrán pre-programar los parámetros de manera que puedan ser notificados si se ha producido un cambio en el entorno que pueda afectar al producto.

El uso de la blockchain por la capacidad de auditoría permite que este sensor cumpla con los requerimientos regulatorios, y la naturaleza pasiva de los propios dispositivos podría generar un ahorro de 3.600 millones de dólares por año en toda la industria.

El CEO de Modum.io, Malik El Bay, explica:

“Tenemos un producto sólido con varias exitosas pruebas piloto completadas, un prototipo de hardware trabajando, un fuerte equipo de desarrolladores y un equipo de asesores a mano. Estamos llevando a cabo esta venta de tokens para recaudar fondos para el futuro desarrollo de modum.io y dará a nuestros inversionistas de criptomonedas los mismos derechos que los inversionistas institucionalizados.”

El token se construirá sobre la blockchain Ethereum, con 1 MOD valiendo $ 1.00. Los participantes en la venta inicial de fichas pueden comprar las fichas contra el pago realizado en Bitcoin, Ethereum o IOTA, debido a la asociación estratégica de la plataforma con IOTA para crear una infraestructura que permita transacciones sin comisiones a costos prohibitivos según sea necesario.

Según El Bay,

“Para ejecutar nuestra visión, necesitamos una tecnología para nuestros dispositivos sensores que permita la transferencia de valor sin cobrar honorarios de transacción enormes. La infraestructura de IOTA será muy valiosa para nosotros y estamos trabajando hacia una prueba de concepto para nuestras próximas pruebas de industria. Planeamos publicar los resultados para el otoño de 2017.”

Mientras que Ethereum es elegido como la blockchain en la que se crean contratos inteligentes, la propia plataforma modum.io será autónoma, y el equipo detrás del proyecto ya está buscando formas de integrar otras blockchains habilitadas para contratos inteligentes.

Los tenedores de tokens no sólo gozarán de dividendos de beneficios, sino también de derechos de voto, proporcional al número de tokens que posean.

ACERCA DE MODUM.IO

Ubicado en Zúrich, entre “Crypto Valley” en Zug y Basilea, un centro para los principales actores farmacéuticos, Modum está bien posicionada para llevar su sistema al mercado. Modum trabaja desde Technopark, un centro bien establecido para la creación de empresas tecnológicas y la innovación en Suiza. La compañía se beneficia de asociaciones estratégicas con la Universidad de Zurich y la Universidad de St. Gallen y socios de la industria, incluyendo Schaer Pharma, Variosystems y Lykke Corp.

Aprender más acerca de Modum en: https://modum.io/

Seguir la ICO de Modum en: https://www.modum.io/tokensale

Acceder al Whitepaper: https://assets.modum.io/wp-content/uploads/2017/08/modum-whitepaper-v.-1.0.pdf

Unirse al canal Slack de Modum: http://modum.io/slack

Contacto con Medios:

Nombre: Mike Taylor

Email: [email protected]

Ubicación: Zúrich, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD