Seleccionar página

MinexCoin lleva más lejos los límites de la adopción masiva de criptomoneda. Lanzó ICO

MinexCoin lleva más lejos los límites de la adopción masiva de criptomoneda. Lanzó ICO

MinexCoin se enorgullece en anunciar que su ICO (Initial Cryptocurrency Offering) comenzó el 15 de mayo de 2017 (GMT) y durará 30 días. Un total de 150.000 MinexCoins estarán disponible.

Durante la ICO, se distribuirá la cantidad total de monedas y se calculará el tipo de cambio al final. A través de esta ICO una cantidad máxima de 1.500 BTC puede ser donada, después de lo cual la ICO se cerrará. Cabe señalar que antes de diciembre de 2016, MinexCoin ya había recaudado 1.127 BTC con éxito a través de su primera ronda (pre-ICO). El equipo MinexCoin fue honrado con la confianza demostrada por un gran número de inversores madrugadores. Año

Durante los primeros días, un bono de inversión del 50% se asignará a los contribuyentes. De hecho, MinexCoin tiene como objetivo recompensar a aquellos quienes dan su confianza y proveen con sus recursos tempranos en esta ICO.

Debido a que una de las prioridades de MinexCoin es continuar promoviendo la confianza y que los contribuyentes inviertan de manera segura, la ICO será garantizada utilizando una cartera multi-firma. Además, a los inversores se les proporciona toda la información sobre el equipo, así como la hoja de ruta.

El equipo: https://blog.minecoin.org/meet-minexcoin-team-advisors-and-partners-10a0c814843b

White Paper: https://minexcoin.com/html/download/wpeng.pdf

MinexCoin tiene como objetivo crear el primer activo digital que se utilizará como moneda con las ventajas de la tecnología blockchain y dominar el principal inconveniente de una criptomoneda que niega su adopción masiva: volatilidad.

Además, el crecimiento de MinexCoin contará con el apoyo de MinexEcosystem, el cual también proporcionará una amplia gama de servicios (creación de activos digitales, control de volatilidad, trading…) diseñados únicamente para facilitar la amplia adopción de la moneda.

Boris Shulyaev (CEO) fundó una de las granjas mineras más grandes de Europa y se ha ganado su puesto como líder de la empresa por la gestión de varias empresas públicas y privadas. Siendo también un economista profesional, su gama única de habilidades lo hace particularmente adecuado para dirigir las ambiciones de Minexcoin.

“Minexcoin es la primera criptomoneda basada en blockchain que se diseña con las características necesarias para actuar como una moneda estable. La visión incrustada, así como el ecosistema integral alrededor de ella, pavimentará el camino para una floreciente nueva era de pago.” – Boris Shulyaev, CEO de Minexcoin.

Ya se ha recaudado una cantidad considerable de inversión y no hay dudas sobre si el proyecto completará o no la segunda ronda. La única pregunta que pide una respuesta es la siguiente: “¿Serás parte de la aventura invirtiendo y contribuyendo al éxito del proyecto?”

Contactos con Medios:

Nombre: Mr. MinexSystems

Email: [email protected]

Website: https://minexcoin.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD