Select Page

MinexCoin, un gran prospecto de inversión con su precio a punto de crecer

MinexCoin, un gran prospecto de inversión con su precio a punto de crecer

MinexCoin, la criptomoneda que impulsa a MinexEcosystem, se espera que crezca fuerte como la plataforma blockchain continúa recaudando fondos a través de la ICO en curso. La plataforma criptomoneda está experimentando un aumento en la demanda de MinexCoin, que combinado con bajos niveles de emisión adicional, por diseño resultará en un valor mayor en los próximos días.

Un simple análisis de la dinámica de la demanda y la oferta, tomando en cuenta las características de la plataforma, muestra que la plataforma está diseñada para generar 2,5 MinexCoin cada 165 segundos, lo que equivale a unos 1.310 minexcoins por día. El algoritmo MinexBank reservará una suma de 262 MinexCoin del total diario, mientras que el resto (1.048 monedas) permanecerá con los mineros. La limitada presión de oferta diaria en MinexEcosystem es sólo alrededor del 0,02% del número total de tokens en la oferta inicial. Como los mineros tienden a liquidar con frecuencia las ganancias a Bitcoin, los MinexCoin recién acuñados inundando el mercado aumentarán la oferta, lo que afectará idealmente al valor de la criptomoneda de manera negativa. Sin embargo, hasta el lanzamiento de MinexPlatform, MinexExchange y MinexMarket, el MinexBank continuará desempeñando un papel importante en asegurar una tendencia al alza de los precios de MinexCoin manteniendo una tasa muy alta para las operaciones de “estacionamiento”.

La operación de MinexBank combinada con el interés en MinexCoin entre los miembros de la comunidad criptomoneda y los inversionistas que buscan inversiones a largo plazo impulsarán aún más el precio de la criptomoneda. Eventualmente, la demanda de MinexCoin superará a la oferta, estimulando el crecimiento de su precio.

El lanzamiento de las nuevas aplicaciones de MinexEcosystem permitirá a MinexBank reducir gradualmente la tasa de interés para las operaciones de “estacionamiento”, forzando a más MinexCoin a circular. El inminente lanzamiento de MinexPlatform, MinexExchange y MinexMarket se acompañará de promociones para fomentar más las inversiones en el MinexEcosystem, impulsando tanto las inversiones a largo como a corto plazo.

ICO de MinexCoin

La ICO de MinexCoin de treinta días que salió en vivo el 15 de mayo de 2017, continuará hasta el 13 de junio de 2017, permitiendo a los inversionistas potenciales comprar MinexCoin con un bono del 50% en los primeros días (del 15 al 18 de mayo de 2017). La estructura de bonos está diseñada para reducirse progresivamente a medida que avanza la ICO. MinexEcosystem ofrece actualmente una fuerte tasa anual de 70% (tasa básica anual), lo que hace atractivo para los participantes en la ICO en curso lograr un beneficio decente durante el próximo año. Por otro lado, el algoritmo de MinexBank mantendrá un aumento constante de 33,6 por ciento en el tipo de cambio de MinexCoin anualmente. Todas estas ventajas combinadas asegurarán fácilmente por lo menos un triple aumento en la inversión durante el próximo año.

Acerca de MinexEcosystem

MinexEcosystem es un ecosistema criptomoneda impulsado por MinexCoin, que sirve como medio de intercambio de valor dentro y más allá de la plataforma. El equipo detrás de MinexSystems está actualmente en el proceso de construir todo el ecosistema criptomoneda, incluyendo MinexBank, MinexPlatform, MinexExchange y MinexMarket.

Aprender más acerca de MinexSystems en: https://minexcoin.com/

Participar en la ICO de MinexCoin en: https://minexcoin.com/?r=site/ico

Acceder al whitepaper de MinexSystem: https://minexcoin.com/html/download/wpeng.pdf

Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Telegram  https://t.me/minexcoin
Slack: https://minexcoin.herokuapp.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Irina

Email: [email protected]

Ubicación: Kyiv, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD