Seleccionar página

MineCoin anuncia cambio de marca, segunda ronda de la Campaña ICO y recompensas

MineCoin anuncia cambio de marca, segunda ronda de la Campaña ICO y recompensas

El equipo de desarrollo blockchain, basado en Kiev, detrás de MinexSystems, ha anunciado el cambio de marca de su sistema de pago de “MineCoin” a “MinexCoin”. La compañía también ha mejorado su página web y anunció una campaña de recompensas como la segunda etapa de su ICO criptomoneda se acerca.

En el nuevo sitio web – “http://www.minexcoin.com/“, los usuarios podrán aprender sobre el whitepaper de la compañía, los términos y condiciones de la próxima campaña de recompensas y disfrutar de una variedad de otras características. Todas las cuentas personales de los usuarios existentes se transferirán desde el sitio anterior “http://www.minecoin.org/” a la nueva.

El equipo de desarrollo detrás de la compañía cree que MinexCoin (MNC) refleja mejor los conceptos detrás de las tecnologías blockchain que ofrecen. El nuevo sitio web mostrará un diseño y una funcionalidad mejorados, ya que permite a los usuarios obtener una comprensión más rápida y fácil del futuro sistema de pago.

La segunda etapa de la ICO de MinexCoin tendrá como objetivo determinar el precio de mercado inicial de la moneda a medida que llegue a las casas de cambio el día de su lanzamiento. El valor índice de la criptomoneda será empacado por ‘MinexBank’ – el algoritmo para el control de la volatilidad.

La segunda etapa de la preventa de la ICO de MinexCoin comenzará el 15 de mayo de 2017 y continuará hasta el 13 de junio de 2017. La pre-venta ofrecerá a los inversionistas la oportunidad de comprar parte del total disponible de 150.000 MNC a un precio descontado. MinexCoin comenzará a cotizar en los principales mercados de activos criptomoneda a partir del 15 de junio de 2017.

MinexSystems completó con éxito la primera etapa de su ICO antes de lo previsto tras la participación de una sociedad blockchain que adquirió los MineCoin restantes. Presentado en septiembre de 2016, MinexSystems procedió a la fase de pruebas beta de MinexExchange en menos de dos meses, en noviembre de 2016.

La primera etapa de la ICO de MineCoin se celebró durante un período de tres meses, de septiembre a diciembre de 2016. Atrajo a más de 400 inversionistas de todo el mundo. También permitió al equipo de MinexSystems discutir la implementación de MineCoin y otras soluciones criptomoneda dentro del MinexEcosystem con los primeros partidarios del Proyecto Minex.

Durante esta primera etapa de la ICO, el equipo de MinexSystems se dio cuenta del potencial de éxito de la divisa con su algoritmo de baja volatilidad, ya que despertó un considerable interés dentro de la comunidad blockchain. MinexSystems cree que esta cualidad única, junto con otros atributos, le da a MinexCoin el potencial de convertirse pronto en la criptomoneda líder.

Campaña de Gratificaciones Minex

MinexSystems también ha anunciado una campaña de recompensas que comenzó el 29 de marzo de 2017. La campaña, que continuará hasta el 13 de junio de 2017, permitirá a los participantes durante la etapa pública de la ICO ganar un total de 300.000 MNCs al involucrarse activamente en la comunidad del proyecto MinexCoin. Las monedas asignadas se entregarán como bonificaciones de mercadeo y recompensa.

Acerca de MinexSystems

MinexSystems es una empresa ucraniana que desarrolla aplicaciones basadas en blockchain. El objetivo de MinexSystems es servir a la sociedad mediante la creación de aplicaciones específicas y prácticas que utilizan la tecnología blockchain. La compañía supervisa MinexCoin, MinexBank, MinexPlatform, MinexExchange y MinexMarket.

Aprender más acerca de MinexCoin enhttps://minexcoin.com/

Registrarse para Gratificaciones MinexCoin enhttps://minexcoin.com/?r=bounty/signup

Visitar el blog de MinexCoin enhttps://blog.minecoin.org/

Unirse al Foro de MinexCoin enhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0

Whitepaper MinexCoin – https://minexcoin.com/html/download/wpeng.pdf

Twitter – https://twitter.com/minexcoin

Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin/

Contacto con los Medios

Contacto: Daniel Shulyaev

Email: [email protected]

Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Enrique Cárdenas

Consultor gerencial y amante de la tecnología que dará forma a nuestra cotidianidad futura: blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD