Seleccionar página

Kilobitcoinhomepage.com es el 'portal del millón de dólares' que trae promociones únicas para los anunciantes y visitantes

Kilobitcoinhomepage.com es el 'portal del millón de dólares' que trae promociones únicas para los anunciantes y visitantes

La nueva “Página del Millón de dólares” para Bitcoin, Kilobitcoinhomepage.com, ofrece muchas ventajas únicas para los anunciantes que compran la propiedad de píxeles de por vida. Los visitantes también entran automáticamente en un sorteo para ganar Bitcoin de forma gratuita haciendo clic en las imágenes que contienen enlaces a sitios web de las empresas Bitcoin.

La innovadora plataforma de publicidad con Bitcoin Kilobitcoinhomepage.com (KBTC), ofrece a las empresas de criptomonedas en todo el mundo la oportunidad de comprar espacio de publicidad permanente que se mide en píxeles. Los beneficios únicos para los anunciantes incluyen la propiedad plena de sus espacios, y pueden cambiar su imagen y contenido de publicidad en cualquier momento.

Cuando los visitantes en Kilobitcoinhomepage.com posan el ratón por una imagen en miniatura de anuncios, aparecerá más información sobre las empresas correspondientes, por lo que es fácil de navegar a través de varios anuncios. Cuando se hace clic en una imagen, una presentación de diapositivas aparecerá con un repaso detallado de la empresa. Todos los pases de diapositivas de imágenes conducirán a los visitantes directamente a la página web de las empresas.

Los visitantes que hagan clic en las imágenes que llevan a un sitio web de negocios, tienen la oportunidad de ganar bitcoins gratis en un sorteo diario. El número de clics trabajará a favor del participante que será seleccionado al azar para ganar los BTC; haciendo así de KBTC una diversión y una posible relación próspera entre los usuarios y las empresas de publicidad.

Mientras KBTC deja los anuncios en manos del anunciante, el equipo va a trabajar duro para atraer tráfico al sitio. Al ser una plataforma dinámica construida para facilitar la mensajería de los anunciantes, Kilobitcoinhomepage.com trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes en una estrategia única para transmitir su mensaje, generar tráfico a su sitio web y mantener a los usuarios interesados ​​en sus productos y servicios.

El diseño de auto-servicio de Kilobitcoinhomepage.com hacen que sea rápido y fácil de adquirir un espacio publicitario. Los usuarios simplemente crean una cuenta y registro que les da acceso instantáneo a un gestor de campañas fácil de usar. El anunciante a continuación simplemente elige los píxeles, la posición y carga sus imágenes. Después de pagar por sus píxeles, el anunciante somete el anuncio para su publicación con un simple clic.

Los anunciantes mantienen el control total sobre sus campañas publicitarias una vez que hayan comprado sus píxeles. El anunciante puede editar sus imágenes y cambiar su información con la frecuencia que mejor le parezca y añadir más campañas desde la misma cuenta.

El espacio de píxeles es limitado. La opción a compra de espacios publicitarios en Kilobitcoinhomepage.com es como comprar una propiedad, por lo tanto, el anunciante es libre de vender o regalar sus píxeles a otros mientras el contenido sea legal y coherente con la política de la página web.

Kilobitcoinhomepage.com ofrece a los visitantes una oportunidad sin problemas para ganar bitcoins con sólo seguir los anuncios que encuentran interesantes. Mientras que también ofrece una oportunidad única para las empresas y proyectos de Bitcoin para comprar de forma permanente su propio espacio de publicidad y establecer una conexión indefinida con la gran comunidad de las criptomonedas.

Para más información o para comprar píxeles, visite: https://kilobitcoinhomepage.com

Contacto con los Medios:

Nombre: Todd Wade

Email: [email protected]

Ciudad y País: Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con KiloBitcoinHomePage y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD