Seleccionar página

KICKICO pospone lanzamiento de ‘Alianza China-Rusia de Criptoactivos’ por suspensión de las ICO en China

KICKICO pospone lanzamiento de ‘Alianza China-Rusia de Criptoactivos’ por suspensión de las ICO en China

En el ecosistema bitcoiner ha habido un crecimiento sumamente significativo de Ofertas Iniciales Moneda (ICO) que genera interés en los inversionistas y también en las autoridades. Cerca de 2 billones de dólares ya han sido recaudados a través de la venta de tokens, una cifra llamativa.

La plataforma KICKICO ha decidido ofrece una solución blockchain que posibilita inversiones más seguras en este tipo de Ofertas, sin riesgo de fraude, y que descongestiona la blockchain de Ethereum, pues es una red que evalúa y ofrece los proyectos de inversión más atractivos que van surgiendo bajo este esquema.

Sin embargo, tras las recientes decisiones desde China en torno a la suspensión de este tipo de Ofertas, KICKICO anunció la suspensión temporal de la  ‘Alianza China-Rusia de Criptoactivos, debido a las recientes decisiones de regulación en torno a las ICO que se han tomado en China’. El lanzamiento formal de esta alianza había pautado para el 6 de septiembre, en Moscú.

La Alianza intentaría desarrollar una infraestructura necesaria para la irrupción de nuevos proyectos así como la adaptación de la tecnología blockchain en ambos países, algo que, de momento, será pospuesto.Las autoridades chinas aseguraron que, más que una ilegalización, se trataba de una suspensión temporal para la creación de medidas regulatorias de mayor envergadura ante este método de captación de capital.

Recientemente también realizó una exitosa pre ICO en la que logró recaudar hasta 5.000 ETH, aunque la meta mínima era de sólo 2.000, lo que habla del interés de la comunidad en el proyecto. En su Oferta, que cerrará el próximo 16 de septiembre se ofrece un interesante esquema de bonificación para los inversionistas.

Por su parte, CyberTrust, socio de KICKICO anunció el lanzamiento de un nuevo intercambio centrado en Rusia, CyberEX, en alianza con C2CX, lo que demuestra que si bien las regulaciones en China afectan de manera significativa, aún hay otras ventanas.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD