Seleccionar página

Kashcoin, una nueva criptomoneda para la industria musical, sale en vivo esta semana

Kashcoin, una nueva criptomoneda para la industria musical, sale en vivo esta semana

Kashcoin está anunciando el lanzamiento de su criptomoneda enfocada en la industria musical. La moneda estará disponible para intercambio en múltiples casas de cambio a partir de esta semana.

Kashcoin, representada por el símbolo Kash, es una criptomoneda creada por aquellos en la música para el propio sector que representan. Puede ser utilizada ampliamente en todos los segmentos por bandas, en conciertos y festivales de música, compra de discos, ropa y mercancías. Como partidarios de la industria de la música, los usuarios Kashcoin serán elegibles para recibir ofertas especiales y ventajas VIP que de otra manera no son accesibles a la gente común.

Kashcoin es la creación de Leor Dimant mejor conocido como DJ Lethal, quien ha formado parte de grupos multi-platino – Limp Bizkit y House of Pain – junto con Justin Lally como socio. La motivación detrás de Kashcoin es introducir a los amantes de la música al dinero digital. Además, las características más atractivas de Kashcoin son las ventajas y descuentos exclusivos que la plataforma se propone ofrecer a los amantes de la música, algo que no está disponible de otra manera.

“El foco está en la adopción por el comerciante. En lugar de simplemente pedir a los comerciantes que usen Kashcoin, estamos trabajando para proporcionarles las herramientas para hacer que esto ocurra. Si nosotros hacemos la mayoría del trabajo duro, los comerciantes podrán integrar fácilmente Kashcoin en sus actuales soluciones de pago. Estamos pidiendo a los comerciantes que nos digan que necesitan y luego responder a eso con nuestro desarrollo”, dice Justin Lally acerca de los planes futuros inmediatos para Kashcoin.

El objetivo principal del mercado Kashcoin previsto para discos de música y mercancías es fomentar la adopción generalizada de la criptomoneda. Kashcoin no tiene la intención de competir con Bitcoin y la adopción generalizada de Kashcoin es sólo un término relativo, con referencia a Bitcoin. Kashcoin se crea para un nicho de mercado y se propone atender al segmento de manera satisfactoria antes de considerar la expansión a otros segmentos.

Los monederos Kashcoin están disponibles para la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos. La plataforma anuncia también la disponibilidad de minería previa para los mineros.

Especificaciones Kashcoin

  • Minería previa
  • Pruebas: Participación de Red (PoS) – Destrucción Quemado Anónimo (PoBA)
  • PoW finalizó en el block 100.000, minados 1.200.000 KASH
  • Comisión mínima por transacción: 0.01 KORE
  • RPC Port:28555, P2Port: 28556
  • Confirmaciones: 10, Maduración: 30

Acerca de Kashcoin

Kashcoin es una nueva criptomoneda para la industria musical creada por el DJ Lethal de Limp Bizkit y House of Pain junto con Justin Lally. Pretende incentivar la cultura del dinero digital entre los amantes de la música, productores y artistas.

Conocer más acerca de Kashcoin en – https://www.kashcoin.net

Descargar el monedero Kashcoin en – https://www.kashcoin.net/downloads

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Justin Lally

Organización: Kash Coin LLC

Email[email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD