Seleccionar página

JustDatingSite.com, Sitio de citas gratuito impulsado por criptomonedas, lanza campaña ICO

JustDatingSite.com, Sitio de citas gratuito impulsado por criptomonedas, lanza campaña ICO

JustDatingSite (JDS), una clásica plataforma de citas online con funciones gratuitas y premium, ha anunciado el lanzamiento de su crowdsale. La ICO que entró en funcionamiento el 15 de agosto de 2017, permite a los inversionistas comprar las monedas Just Dating (JDC) de la plataforma, contra pago en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Waves, Dash o ZCash.

A diferencia de otros sitios de citas, JDS hace uso de tokens JDC construidos sobre la plataforma Waves para facilitar la creación e implementación de sitios de citas basados en blockchain y programas de socios PPC. Con un MVP ya establecido, JustDatingSite.com ya ha recibido una gran cantidad de retroalimentación positiva de los primeros usuarios, lo que se ve reforzado por el crecimiento gradual del tráfico a la plataforma a través de fuentes orgánicas.

Durante la ICO en curso, JustDatingSite.com intenta recaudar un mínimo de $ 200.000. Si el límite mínimo no se alcanza al final del crowdsale el 20 de septiembre de 2017, la plataforma devolverá los fondos a los inversionistas. La plataforma ofrece un total de 1 millón de tokens JDC a los inversores durante la crowdsale. Aproximadamente el 70% de estos tokens se venderán a 1 mBTC / JDC, atrayendo al menos 700 BTC para el desarrollo de servicios adicionales. Otro 15% de las monedas se venderán al precio de 0.25 mBTC / JDC y el resto se distribuirá entre los socios clave y el programa de recompensas.

JustDatingSite.com tiene descuentos especiales disponibles para los inversionistas madrugadores que opten por comprar tokens JDC al principio de la crowdsale. Los descuentos se reducen gradualmente a medida que avanza la ICO. Aquellos que participen en el primer día recibirán un 20% de bonificación, seguido de un 10% de bonificación durante el resto de la semana. La bonificación se reducirá a 5% durante la segunda semana y 0% para el resto de la crowdsale.

La plataforma ha creado una cuenta de depósito en garantía para mantener todos los fondos recaudados durante la ICO. Los depósitos recibidos serán auditados poco después del final de la crowdsale para asegurar la creación y distribución sin obstáculos de los tokens JDC entre los participantes.

Más información sobre el crowdsale está disponible en la página de ICO de JustDatingSite.com

Aprender más acerca de JustDatingSite.com en: https://ico.justdatingsite.com

Participar en la Crowdsale de JDC: https://ico.justdatingsite.com/signup.php

Leer el Whitepaper de JustDatingSite.com: https://ico.justdatingsite.com/files/white-paper-ico-jds.pdf

JDS en BitcoinTalk: hhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2046828

Contacto con Medios:

Nombre: Roman Agafonov

Email: [email protected]

Ubicación: Visaginas, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD