Internet of Coins (en español, Internet de las Monedas), una organización de desarrollo de tecnología criptomoneda sin fines de lucro, ha anunciado el lanzamiento de “Activo Híbrido”, un token blockchain cruzado, inter-sistémico. Actualmente en desarrollo, el activo permite la transferencia de valor entre sistemas de contabilidad distribuidad sin necesidad de actualización alguna o adaptación del código fuente existente de la criptomoneda.

Como parte de su iniciativa, la organización ha anunciado una próxima venta masiva de Internet de las Monedas para el 21 de marzo de 2017. La plataforma tiene opciones disponibles para los primeros inversores interesados en recibir un 5% de descuento durante la venta masiva. Pueden aprovechar más detalles al comunicarse con la organización en su sitio web.

El equipo de Internet de las Monedas presentó una demostración en vivo del sistema operativo transaccional y la interfaz gráfica de usuario que impulsa la nueva tecnología blockchain de activos híbridos. La presentación en Miércoles de Bitcoin en A-Lab en Ámsterdam fue bien recibida por la comunidad de criptomonedas y los pares de la industria.

El equipo de desarrollo ha estado trabajando sin descanso en los códigos de proyecto desde el lanzamiento de su whitepaper en 2014. Recientemente anunciaron Coinstorm, la campaña de lanzamiento del proyecto. A través de Coinstorm, Internet de las Monedas está promoviendo una colaboración revolucionaria entre los entusiastas de las criptomonedas para descentralizar aún más la escena de la economía alternativa.

El fundador de Internet de las Monedas, Joachim de Koning dijo:

“Nuestro objetivo es crear una coherencia total de las iniciativas de economía descentralizada que vemos hoy. Hay más que algunas iniciativas de intercambio descentralizado allá afuera que estamos juntando para formar una web financiera descentralizada.”

Los activos híbridos de Internet de las Monedas funcionan como un portafolio dinámico, extendiendo el riesgo desde mantener el valor en una única blockchain a almacenarlo en múltiples blockchain. Diversifica los riesgos técnicos y económicos sobre los sistemas de valores múltiples que alojan los activos. Diseñado con un fuerte enfoque de meta-nivel, el activo híbrido ofrece seguridad frente a la volatilidad de la criptomoneda y fallas de la blockchain, proporcionando un nuevo vehículo para el almacenamiento de valor.

El cofundador de Internet de las Monedas, Robert de Groot, describiendo el objetivo del proyecto, dijo:

“Con este sistema, apuntamos a hacer a cada uno una casa de bolsa, para quitar los riesgos de un tercero centralizado de confianza y conectar economías alternativas a través de fronteras geográficas. El valor de intercambio debe llegar a ser tan fácil como los archivos canjeables; buscamos que Internet de las Monedas llegue a convertirse en el BitTorrent de los sistemas de activos y criptomonedas.”

Los fundadores de Internet de las Monedas esperan que la distribución de activos híbridos conduzca a un aumento de la liquidez en las casas de bolsa descentralizadas, asegurando al mismo tiempo la interconexión entre los diferentes sistemas criptomoneda con sus propios valores y creencias sobre lo que es el valor descentralizado y cómo debería funcionar.

Acerca de Internet de las Monedas

Internet de las Monedas es una iniciativa sin ánimo de lucro creada para mantener la descentralización de la infraestructura de criptomonedas al permitir la compatibilidad cruzada de los activos digitales entre blockchains. La organización tiene como objetivo permitir el intercambio libre e ilimitado de valor entre sistemas basados en blockchain y otros sistemas financieros.

Aprender más acerca de Internet de las Monedas enhttps://internetofcoins.org

Aprender acerca de Coinstorm enhttps://coinstorm.net

Whitepaper de Internet de las Monedas enhttps://internetofcoins.org/public/uploads/whitepaper_ioc.pdf

Ver la presentación del proyecto Internet de las Monedas en YouTube enhttps://youtu.be/4hucm3y4sms

Contacto con los Medios

Nombre: Robert de Groot

Email: [email protected]

Ubicación: De Klomp, Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.