Seleccionar página

Internet de las Monedas, cripto startup pionera, lanza ronda de levantamiento de fondos en OpenLedger

Internet de las Monedas, cripto startup pionera, lanza ronda de levantamiento de fondos en OpenLedger

Internet de las Monedas (www.coinstorm.net) pondrá en marcha su recaudación de fondos sobre el Conglomerado Descentralizada OpenLedger (DC) el 21 de marzo de 2017, en la celebración del primer día de la primavera. Hasta el lanzamiento, los inversores pueden unirse a la oferta anticipada y recibir un descuento del 5%.

Esencialmente una cartera, Internet de las Monedas es una forma segura de almacenar criptomonedas y contratos inteligentes, y negociarlos sin operadores centralizados. Con una interfaz fácil de usar para gestionar varias monedas y activos, los usuarios de Internet de las Monedas no necesitan conocimientos tecnológicos avanzados para trabajar con criptomonedas. Por otra parte, la plataforma actúa como una interfaz para sistemas de contratos inteligentes, comunicaciones descentralizadas y funciones de notaria distribuida.

Los monederos existentes no necesitarán cambios ni adaptaciones para tener sus sistemas de valores y blockchains conectados a esta red descentralizada.

Internet de las Monedas proporciona a los usuarios la opción de cambiar monedas con cualquier persona en el mundo, sin depender de un tercero centralizado. Compatible con todas las monedas disponibles, los usuarios pueden recibir, enviar e intercambiar, hacer operaciones fluidas de valor a partir desde y para cualquier blockchain disponible.

El token oficial de la plataforma Internet de las Monedas, denominada HYBRID, sirve a dos propósitos principales. En primer lugar, proporciona una reserva coherente de valor a través de múltiples blockchains, diversificando el riesgo. En segundo lugar, sirve como el vehículo para intercambiar valor entre diferentes cadenas en las cuales están registrados. Esto permitirá a los usuarios negociar valor sin la necesidad de un tercero externo centralizado.

Los tokens HYBRID serán libremente negociables después del 1ero de julio de 2017.

Joachim De Koning, fundador de Internet de las Monedas, explicó: ‘a partir del 1 de julio de 2017, liberamos los tokens a los participantes del levantamiento de fondos. Los tokens se liberarán en la blockchain de elección del usuario. Debido a la naturaleza híbrida del token, puede ser utilizado en múltiples blockchain. Estamos invitando a las personas a unirse a nosotros para nuestro evento de livestream, http://bit.ly/2mlx9ex, el 20 de marzo a las 6pm GMT donde presentaremos nuestra plataforma y responderemos las preguntas.’

La idea de Internet de las Monedas fue concebida durante el verano de 2014. Su objetivo es crear una economía descentralizada y auto-sostenida mediante la implementación de la conectividad inter-blockchains.

De Koning continuó: “Nuestro objetivo es hacer cada criptomoneda autónomamente parte de un gran enjambre de actividad económica descentralizada. Queremos hacer esto permitiendo a cada usuario de criptomoneda crear activos híbridos que interconecten sistemas de valor y blockchains. El código fuente para que esto sea posible será de código abierto, no comercial y de libre acceso, para permitir el establecimiento imparcial de la Internet de las Monedas.

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, dice: “El Internet de las Monedas es una magnifica forma para interconectar todas las formas digitales de valor en un lugar. Porque usted puede intercambiar activos digitales y monedas, peer to peer, también tiene la increíble oportunidad de ganar comisiones por participar. Lo que también nos enamora de Internet de las Monedas es la interfaz ‘fácil de usar’ que permite a los usuarios de monederos existentes ser adaptados sin cambios o adaptaciones. En mi opinión, esta innovación es una herramienta necesaria para los comerciantes cripto.”

Acerca de OpenLedger

El Conglomerado Descentralizado OpenLedger (DC) es el primer conglomerado impulsado por blockchain, permitiendo a múltiples organizaciones unir fuerzas e invertir directamente en los éxitos de cada uno, cosechando los beneficios de la promoción cruzada en toda la red.

Conocer más de Internet de las Monedas en www.internetofcoins.org

Registro anticipado en https://coinstorm.net/en/terms

Twitter @internetofcoins

Conocer más acerca de OpenLedger en www.openledger.info

Contacto con los Medios

Nombre: Siim Õunap/Aviva Pearson

Email: [email protected]/[email protected]

Teléfono: +372 556 07 289

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD