Seleccionar página

Nueva Iniciativa de Code Valley: hacer la 'killer app' de Bitcoin

Nueva Iniciativa de Code Valley: hacer la 'killer app' de Bitcoin

Un equipo de ingenieros de Australia ha creado una tecnología que permite a los desarrolladores contribuir a un proyecto de software mientras conservan su propiedad intelectual y ganan bitcoins por cada contribución.

Usando esta nueva tecnología, ahora es posible para los desarrolladores comerciar repetitivamente su experiencia en el diseño de software a cambio de bitcoins, haciendo de este el primer mercado automático y gratuito del mundo para el software.

Para empezar a operar en este mercado, un desarrollador crea su propio ‘proveedor’, un programa que actúa como su asistente automatizado y guardian de propiedad intelectual. Cuando sea contratado, este programa proveedor podrá realizar automáticamente decisiones basadas en la experiencia de su propietario.

Los desarrolladores de todas las capas de la pila y todos los niveles de abstracción (de desarrollo web hasta sistemas integrados) pueden crear un proveedor para empezar a operar en este mercado. Si la experticia de un desarrollador está en demanda, el programa proveedor podría ser contratado cientos de veces, contribuir a cientos de proyectos y, así, generar a su desarrollador un flujo continuo de bitcoins. Todo de forma automática.

Este mercado se convierte en una cadena global de suministro de software dentro del proceso de desarrollo de software.

“Ahora podemos tener programas diseñados y construidos por los expertos más importantes del mundo en todos los niveles de abstracción”, dice Noel Lovisa, fundador de Code Valley.

Esta tecnología prescinde de las interfaces formales de tiempo de ejecución y no utiliza lógica de pegamento de ningún tipo, convirtiéndolo en el primer proceso de desarrollo de este tipo capaz de acercarse a las soluciones de software óptimas. Los métodos actuales tendrán dificultades no sólo para mantenerse al día en el frente de la productividad, sino que serán irremediablemente superados en un frente técnico, haciendo a esta tecnología muy competitiva en verdad. Noel Lovisa

Code Valley ya lo ha hecho; su propio equipo de desarrollo ya ha desplegado programas proveedores para armar los inicios de lo que pronto será un mercado global.

De acuerdo con su plan de trabajo, Code Valley lanzará esta tecnología en tres fases: Whitney, Ford y McIlroy; con el mercado transcendiendo a una nueva fase una vez que haya colectivamente logrado ciertos hitos. El lanzamiento de ‘Whitney’ se iniciará en versión beta privada.

A partir de hoy, Code Valley está aceptando solicitudes para participar en la fase inicial de Whitney en: https://codevalley.com/community#eoi

Los desarrolladores que posteriormente reciban la invitación a ‘Whitney’ tendrán la oportunidad de comenzar a rellenar los huecos dentro del mercado y asegurar su valiosa cuota de mercado en la etapa inicial. Y sorprendentemente, utilizar la cadena de suministro en sí para crear sus programas proveedores.

El primer “vertical” que Code Valley ayudará al mercado a asegurar es el vertical de Bitcoin. Cuando los proveedores de Bitcoin entran en el mercado, cualquier otro desarrollador en el mundo puede contratarlos para integrar las funcionalidad de Bitcoin de forma nativa y sin problemas en sus propias aplicaciones.

Los desarrolladores de Bitcoin que creen programas proveedores que formen parte del mercado vertical de Bitcoin, tienen ahora la oportunidad de ser compensados de forma directa y proporcional a la calidad de sus contribuciones, restaurando la objetividad a lo que es actualmente un sistema subjetivo.

La meta de Code Valley es empoderar a la comunidad con esta tecnología, y luego dejar que la comunidad se haga cargo de ella; para construir los programas proveedores que el mercado quiere. Con el lanzamiento de la fase ‘McIlroy’, esta tecnología se habrá convertido en el primer sistema de desarrollo de software descentralizado peer-to-peer del mundo, un sistema sustentado por la primera moneda descentralizada peer-to-peer del mundo; la ‘killer app’ de Bitcoin.

Para aprender más acerca de Code Valley y unirse al proyecto, por favor vaya a: https://codevalley.com/community#eoi

Contacto con los medios:
Nombre: Julie Lovisa
E-mail: [email protected]
Ciudad y país: Townsville, Australia

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Code Valley y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD