Select Page

IMMLA, Servicio para el transporte de carga similar a Uber, espera recaudar $ 38 millones en Crowdsale

IMMLA, Servicio para el transporte de carga similar a Uber, espera recaudar $ 38 millones en Crowdsale

La plataforma blockchain, similar a Uber para entrega de carga, IMMLA, ha anunciado el lanzamiento de su principal venta de tokens. La crowdsale sigue la recién concluida Pre-ICO que recaudó más de $ 500.000 de sus primeros participantes. La venta principal de tokens se pondrá en marcha el 15 de septiembre de 2017, y durante la campaña de un mes, se espera que recaude unos 38 millones de dólares.

El tamaño total del mercado de logística se estima en alrededor de $ 8.1 billones, de los cuales el outsourcing de logística representa casi $ 760 mil millones. IMMLA revoluciona la industria al introducir un servicio descentralizado que utiliza contratos inteligentes en blockchain para lograr escalabilidad. La solución de IMMLA devuelve el poder de la toma de decisión de la logística en las manos del dueño de la carga. Lo hace al permitir que los propietarios elijan la mejor solución de miles de opciones de transporte multimodal, para garantizar el mejor precio, tiempo y calidad de servicio.

A medida que la compañía trabaja para posicionarse como el Uber para la logística de carga, la plataforma puede potencialmente ganar tanto como el 1% del costo del transporte atendido, convirtiéndolo en un revolucionario servicio de envío de bajo costo pero de alta calidad y seguro. El equipo de IMMLA está respaldado por un equipo de expertos de los mejores del mundo en logística y TI. La misión de la plataforma es crear una interacción segura y conveniente entre el propietario de la carga y el transportista en todas las etapas del proceso de transporte de carga, impulsado por una aplicación logística multimodal internacional basada en la blockchain de Ethereum. Esta nueva tecnología reducirá drásticamente la cantidad de personal involucrado en la planificación logística, las barreras de información y los costos legales.

IMMLA ha establecido en un crowdsale de un mes, durante el cual los participantes tendrán la oportunidad de comprar 434.477.177 tokens IML (por 122.888 ETH o $ 32,8 millones a partir del 13 de septiembre de 2017). La venta de tokens ocurrirá en cuatro lotes, con el precio del token encareciéndose en cerca de 2.5% en cada lote. Los lotes primero, segundo, tercero y cuarto tienen asignado 170.053.520 IML, 103.725.856 IML, 100.319.718 IML y 60.378.083 tokens IML, respectivamente. Un ETH puede comprar 3.640 IML en el primer lote, 3.549 IML en segundo lugar, 3.458 en tercer y 3,367 IML en el cuarto lote.

ICO segura

Existen dos escenarios posibles para el crowdfunding y la emisión de tokens IML:

  • Si la ICO tiene éxito, los fundadores de IMMLA recibirán el 10% de las fichas que serán a su vez congeladas durante cinco meses. Durante este período, IMMLA iniciará el servicio del primer transporte comercial en el mercado de servicios de camiones;
  • En caso de que se vendan menos de 18.000.000 de tokens IML, los ETH recaudados se devolverán automáticamente a los inversores.

Uso de los fondos

Los fondos recaudados durante la ICO se dirigirán hacia el lanzamiento de un módulo de transporte por carretera y de carga marítima en 2018. Habrá un desarrollo gradual y la introducción de nuevos módulos en el servicio cada nueve meses. “Aire” y “Aduana” en 2019, “Envío” y “Almacén” en 2020, y “Tren” en 2021.

Paso a paso el equipo de IMMLA creará un agente de tráfico multimodal blockchain basado en su solución propietaria Logismart y la blockchain de Ethereum. El equipo también está preparado para lanzar estos módulos antes de lo indicado si el presupuesto y el pool de conocimiento se expanden.

Cada módulo consta de cinco componentes. Son:

  • Servicio web e interfaz
  • Servicio de análisis de entrega (DAS)
  • Servicio de gestión de documentos (DMS)
  • Servicio de seguimiento de entrega (DTS)
  • Blockchain
  • Enfoque en el mercado asiático de logística

Tras observar los avances en el desarrollo de la logística de tecnología blockchain en la Región Asiática, IMMLA ha reprogramado el lanzamiento de servicios en China y sus países vecinos dos años antes de 2021, a 2019. Además, la estrategia de trabajo ha cambiado hacia la de máxima localización y la adaptación al mercado local y el mercadeo agresivo.

Las estrategias de trabajo en otras regiones permanecen sin cambios. En 2019 IMMLA comenzará a operar en el mercado de Europa del Este, en 2020 – en Europa Occidental, en 2021-2022 – en África y en tres regiones de América. Aunque es muy prometedor para IMMLA, el continente americano es extremadamente competitivo. Por otro lado, la región asiática es más abierta. Por lo tanto, el desarrollo en la región de Asia permitirá una expansión posterior más rápida en los mercados de América del Norte y del Sur y África.

La estrategia actualizada de IMMLA se ha presentado en el Whitepaper ver. 2.0 publicado el 13 de septiembre. Además, el 10 de septiembre se lanzó la versión pre-alpha de IMMLA.

Más información sobre IMMLA en – https://immla.io/

Acceder al Whitepaper de IMMLA en – https://immla.io/IMMLA_WP.pdf

Seguir a IMMLA en Facebook – https://www.facebook.com/immlaio/

Seguir a IMMLA en Twitter – https://twitter.com/IMMLA_io

Seguir a IMMLA en Reddit – https://www.reddit.com/user/-IMMLA-

Seguir a IMMLA en Telegram – https://t.me/immlacommunity

Seguir a IMMLA en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2007562.0

Leer el Blog de IMMLA – https://medium.com/@IMMLA

Contacto con Medios

Contacto: Valeria Rasulova

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: San Petersburgo, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD