iEx.ec ha liberado la primera versión de su whitepaper mostrando el futuro de la Internet. El documento ofrece una descripción detallada de la visión, el mercado, el  mapa de ruta de iEx.ec y el próximo crowdsale de sus tokens programado para el 17 de enero de 2017.

iEx.ec que significa “Yo Ejecuto” es una empresa francesa / china con sede en Lyon, Francia, con una oficina proporcionada por X-elerator de la Universidad de Tsinghua. La plataforma fue presentada por primera vez en la conferencia Ethereum Devcon2 celebrada en Shanghai, China en septiembre de 2016. El equipo también mostró exitosamente una demo de la plataforma en la Super Computing Exhibition 2016 celebrada en Salt Lake City, EE.UU.

Con la plataforma, iEx.ec tiene como objetivo proporcionar a las aplicaciones distribuidas basadas en blockchain un acceso escalable, seguro y fácil a los recursos informáticos necesarios para su ejecución. Utiliza la blockchain para organizar una red de mercado donde todo el mundo puede obtener beneficios económicos de sus servidores, aplicaciones y conjuntos de datos. Esta tecnología amplía los contratos inteligentes de Ethereum permitiendo la creación de una infraestructura virtual de nube que proporciona servicios de computación de alto rendimiento (HPC) bajo demanda.

iEx.ec aprovecha un conjunto de tecnologías de investigación desarrolladas en los institutos de investigación INRIA y CNRS en el ámbito de la computación distribuida y paralela. iEx.ec se basa en XtremWeb-HEP, un software maduro, sólido y de código abierto que implementa todas las características necesarias a saber, tolerancia a fallas, multi-aplicaciones, multiusuarios, infraestructura pública / privada híbrida, despliegue de imágenes virtuales, administración de datos, seguridad y rendición de cuentas, entre otros.

El nuevo protocolo de Prueba de Contribución que está siendo desarrollado por iEx.ec permite un consenso fuera de cadena. Con el protocolo de Prueba de Contribución, los proveedores de recursos externos pueden tener su uso de recursos certificados directamente en la Blockchain. iEx.ec tiene como objetivo desplegar una cadena lateral de infraestructura escalable, de alto rendimiento, segura y manejable que promueva una nueva forma de gobernanza distribuida, lo que implica líderes claves de la industria de HPC, Big Data y Cloud.

El equipo cree en un futuro de infraestructura descentralizada y red de mercado, donde las aplicaciones Big Data, HPC, IoT y AI, conjuntos de datos de alto valor y recursos de computación (almacenamiento, CPU, GPU, etc.) serán monetizados en la Blockchain con el más alto nivel de transparencia, resiliencia y seguridad. iEx.ec será la plataforma clave que potencia este futuro.

Acerca de iEx.ec

iEx.ec es un seguimiento al proyecto CloudPower, que fue apoyado por la Agencia Nacional de Investigación Francesa, la Universidad de Lyon, el Instituto Nacional de Investigación en Informática (INRIA), la Universidad de París XI, y el Centro Nacional Francés de Investigación Científica (CNRS).

Para más información acerca de iEx.ec, visitehttp://iex.ec

iEx.ec en YouTubehttps://youtu.be/kUM0qR2cmZY

Contacto con los Medios

Nombre: Gilles Fedak

Email: [email protected]

Teléfono: 33630905448

Ubicación: Lyon, Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.