Seleccionar página

ICOBox impulsará el financiamiento de soluciones novedosas en el ecosistema blockchain

ICOBox impulsará el financiamiento de soluciones novedosas en el ecosistema blockchain

Las Ofertas Iniciales de Moneda, mejor conocidas como ICO, han representado un importante aporte a la economía y el ecosistema de las tecnologías de contabilidad distribuida y las monedas criptográficas. Tan sólo en el 2015 la industria logró un financiamiento de 34.000 millones de dólares, número que fue superado en el 2016 cuando tan sólo las 8 primeras ICO del mercado lograron recaudar 240 millones de dólares en conjunto, según fuentes de Outlier Ventures.

En vista de este portentoso y cada vez más desarrollado ecosistema, la empresa ICOBox, plataforma encargada de prestar soluciones para conducir ofertas de moneda, ha decidido lanzar una venta de criptoactivos que ayudará a nuevos proyectos prometedores, que poseen pocos fondos, realizar sus propias ICO con el objetivo de madurar y ofrecer sus soluciones al mercado.

ICOBox es una empresa fundada en 2017 de la mano de Nick Evdokimov, co-fundador de la plataforma SeoPult, el CEO y co-fundador de la empresa Cryptonomos, Mike Raitsyn, y Anar Babaev, director de Marketing Digital en Cryptonomos. La plataforma se dedica a prestar servicios técnicos, legales y de mercadeo a precio fijo para aquellos proyectos que buscan vender o desarrollar soluciones financiadas por medio de Ofertas Iniciales de Moneda. 

Al ser unos especialistas en este sector y altamente interesados en brindar una mano amiga a los proyectos emergentes, ICOBox lanzará su propio criptoactivo, las fichas ICOS, tokens basados en la plataforma Ethereum cuyos ingresos netos de pre-venta y venta estarán destinados a patrocinar a un grupo de proyectos destacados por su novedad y posibilidad de inversión.

Una oferta para inversionistas y emprendedores

Uno de los principales beneficios de esta ICO, que inició en pre-venta este 9 de agosto y estará habilitado para todo el público desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre del 2017, es que todos los individuos que participen en la ICO podrán optar por un descuento del 75% en los criptoactivos patrocinados por IcoBox en el evento.

Nick Evdokimov, co-fundador de ICOBox, resaltó que esta oferta es tanto un control de costos para las pequeñas empresas como una forma de minimizar los riesgos para los potenciales inversionistas; constituyendo un panorama donde las dos partes se benefician enteramente:

Estamos ofreciendo control de costos y minimización de riesgos de este tipo de ofertas de fichas. ICOBox esencialmente permite que los proyectos adecuados realicen sus ICOs a cambio de que los titulares de fichas ICOBox deseen obtener un descuento promedio del 75% sobre sus fichas.

Nick Evdokimov

Co-fundador, ICOBox

Los proyectos que desean formar parte de este patrocinio pueden ser presentados como una oferta de negocio directamente a IcoBox, donde un grupo de expertos de la plataforma seleccionará a las empresas más aptas y descalificará a aquellos proyectos que no cumplan con los requisitos o no representen una oferta atractiva de inversión.

Las empresas que pasen esta verificación serán presentadas en una lista a los compradores de los tokens ICOS, ya que toda persona que adquiera un criptoactivo de la plataforma tiene el derecho de votar en la selección de proyectos con el fin de beneficiar a uno de los mismos basándose en el principio de “un voto-un voto” una vez que concluya la venta de criptoactivos; constituyendo una elección totalmente dependiente de la comunidad y convirtiéndose en una de las primeras plataformas blockchain que permite a sus usuarios votar por las ICOs en las que desea invertir.

Además de todo esto, las empresas que participen en este financiamiento tendrán grandes ventajas en ICOBox, ya que a las mismas la plataforma les ofrecerá opciones y paquetes de servicio a precio fijo, oferta que reduce dramáticamente el costo de los eventos ICO.

Asimismo, los participantes de esta Oferta Inicial de Moneda ostentarán de un número acordado de futuros tokens de los proyectos que serán beneficiados, ya que estos criptoactivos podrán ser intercambiados por fichas ICOS bajo un promedio de 4 veces su valor. Estos intercambios se podrán hacer únicamente en los ficheros seleccionados una vez finalizada la venta.

La Oferta Inicial de Moneda de ICOBox también representa una cómoda inversión, en vista de que la plataforma no limita la cantidad de fichas que desee comprar un interesado. De igual manera, los precios de la oferta son asequibles. Por ejemplo, en la pre-venta la empresa propone un mínimo de 1,000 ICOS por usuario a un precio de entre 0.008 a 0.009 BTC por hora de compra, mientras que en la venta pública la plataforma estipula un mínimo de compra de 1 ICOS por 0.01 a 0.012 BTC, mayor información sobre este evento será suministrada por la red en los próximos días.

Sin lugar a dudas, una oferta que representa una base para las pequeños y novedosos proyectos y una oportunidad irrepetible para los cazadores de nuevas ofertas iniciales de moneda, en una industria de pujante crecimiento que ya va inaugurando tres nuevos récord de recaudación en lo que va del 2017.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD