Seleccionar página

ICOBox y DSPlus anuncian su asociación al lanzar “Cripto Dinero del Pueblo”

ICOBox y DSPlus anuncian su asociación al lanzar “Cripto Dinero del Pueblo”

Con sede en el corazón de Siberia – Irkutsk, Rusia, hogar de una de las cripto-minas más grandes del mundo y una vibrante comunidad blockchain, DSPlus es un proveedor de rápido crecimiento de soluciones de marketing de incentivos en Rusia y en el extranjero cercano. La compañía ha anunciado su colaboración con ICOBox, un proveedor líder de servicios de ICO en la industria de las criptomonedas para anunciar la crowdsale de su plataforma PlusCoin.

DSPlus es una empresa bien establecida que gestiona más de 1.500 cuentas corporativas, incluidas las de marcas internacionales como Booking.com, Burger King, Lego, McDonald’s y Reebok. También abastece a docenas de negocios domésticos incluyendo los supermercados más grandes del país, cadenas de electrónica del consumidor y proveedores wireless. La compañía ahora está adoptando la tecnología blockchain para agregar más valor a sus clientes a través de sus soluciones de incentivos impulsadas por PlusCoin (PLC).

Hablando sobre la colaboración entre ambas compañías, el CEO de ICOBox, Mike Raitsyn dijo,

“PlusCoin ofrece a Icebox una oportunidad única para ayudar a las marcas internacionales a abrir un nuevo capítulo en el mercadeo de incentivos al casar la blockchain y la promoción tradicional de negocios de ladrillo y mortero. ICOBox está encantado de ayudar a DSPlus a dirigir su explosivo crecimiento a través de los mercados internacionales.”

Basándose en la colaboracion de mercadeo de ICOBox, DSPlus está ampliando su próspero negocio a la plataforma blockchain, permitiendo a los usuarios finales crecientes en más países no sólo comprar productos y servicios desde una lista exhaustiva de proveedores participantes a través de PlusCoin sino ganar tokens PLC que podrían entonces ser cambiados en monedas fiat.

Explicando el enfoque innovador, el CEO de DSPlus, Mikhail Mikhailov, dijo,

“Con PlusCoin, hemos creado una criptomoneda que está cambiando la cara del marketing de incentivos. En lugar de tener una pila de tarjetas de incentivo con puntos inútiles, tu podrías utilizar PlusCoin para ir a la tienda y comprar una barra de pan. Todo lo que necesitas es tu teléfono y nuestra aplicación. ”

Al ser una empresa ya establecida, DSPlus ya cuenta con más de 115.000 usuarios con 21 millones de tokens PlusCoin ya en circulación. Con la crowdsale en curso, la plataforma está ofreciendo una oportunidad para que los participantes compren su First PlusCoin (FPC). El crowdsale comenzó el 10 de septiembre de 2017, y continuará durante 60 días. La venta de tokens se divide en tres etapas distintas. La primera etapa, durante la cual la plataforma estará ofreciendo tokens FPC a un precio de $ 10 o 3.300 PLCs, terminará el 29 de septiembre de 2017. Seguirá la segunda etapa, durante la cual los FPCs estarán disponibles por $ 11.5 cada uno, hasta el 19 de octubre, 2017. La etapa final comenzará a partir del 19 de octubre y continuará hasta el 10 de noviembre de 2017, ofreciendo FPCs a $ 13 por unidad.

DSPlus dispondrá de los fondos recaudados a través de la crowdsale para ampliar el negocio, expandiéndolo más allá de 13 oficinas a través de Rusia. La compañía también lanzará nuevos productos y servicios, que les permitirán servir mejor tanto a sus clientes como al público.

DSPlus ya cuenta con uno de estos productos, dirigido a potenciales socios de servicios financieros. Es un sistema de puntuación financiera donde los tenedores de PlusCoin podrían obtener una calificación crediticia dentro del ecosistema PlusCoin y, en consecuencia, ser digno de crédito. Pronto, la plataforma lanzará otra aplicación en forma de un mercado peer-to-peer donde los usuarios podrán intercambiar productos e incluso usar tokens PLC para comprar productos de socios de DSPlus, así como convertir estos tokens en monedas fiat.

Más información sobre PlusCoin en – https://immla.io/

Acceder al Whitepaper de PlusCoin en – https://pluscoin.io/images/dsp/pluscoin_wp.pdf

Conocer más acerca de ICOBox en – https://icobox.io/

Seguir a PlusCoin en Twitter – https://twitter.com/DsplusF

Unirse al canal Telegram de PlusCoin en – https://t.me/Dsplusforkeng

Unirse al canal Slack de PlusCoin en – https://join.slack.com/t/pluscointeam/shared_invite/MjM3ODY2MDU1MDc5LTE1MDQ2NzcxOTEtZDQwMzU5NDZkZA

Contacto con Medios

Contacto: Max Smetannikov

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD