Seleccionar página

IcoBox alcanza 8,3 millones de dólares en los ocho primeros días de su ICO

IcoBox alcanza 8,3 millones de dólares en los ocho primeros días de su ICO

La Internet está repleta de un gran número de creadores con excelentes ideas que podrían beneficiar a una extensa cantidad de personas alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de estos proyectos no se llevan a cabo debido a la falta de financiación o la poca disponibilidad de recursos para realizar una campaña de recaudación, como por ejemplo son las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO). Es en este punto donde IcoBox, plataforma que recién esta semana recaudó 8,3 millones de dólares en su pre-venta de tokens, podría ser el mejor aliado de las startups y desarrolladores novedosos.

IcoBox es una empresa que se encarga de generar soluciones tecnológicas, publicitarias y legales para conducir y lanzar Ofertas Iniciales de Moneda en tan sólo 2 semanas, así como planea también dedicarse a la financiación de proyectos prometedores por medio de su propia venta de criptoactivos cuyos fondos totales estarán destinados a facilitar recursos a toda idea o iniciativa novedosa, pre-seleccionada por la comunidad, que no posea el capital suficiente para realizar su ICO.

La plataforma, radicada en Singapur, fue fundada recientemente y está siendo dirigida por Nick Evdokimov, Mike Raitsyn y Anar Babaev, fundadores de la compañía; en conjunto con otros 17 miembros que suman más de dos años de experiencia en blockchain, pericia legal en consultas de ICOS, 14 años de experiencia de mercadeo y 15 como desarrolladores. Perfil que destaca su interés y compromiso por la tecnologías de contabilidad distribuida y su entorno. 

Resultado de imagen para IcoBox

El grupo desea seguir financiado ICOS, por medio de su criptoactivo, a muchas otras iniciativas del ecosistema, planificando un total de 800 beneficiados.

800 ICOS en 12 meses

Esta semana la empresa anunció que se rompieron todas las expectativas con la recaudación de la pre-venta del ICO celebrada recientemente, ya que en tan sólo 8 días la compañía logró capitalizar un fondo de 8,5 millones de dólares. Es decir, unos 2100 BTC netos:

Más de 8 millones de dólares en preventas de ICOS le dan al modelo de negocio de ICOBox un firme voto de confianza de la comunidad blockchain. Las ventas de Token están reemplazando rápidamente otras formas de apoyo financiero inicial para startups prometedoras, y tanto las startups como los backers están empezando a darse cuenta de eso. 

Nick Evdokimov

Fundador, ICOBox

Este total formará parte de los fondos de financiación de proyectos, en conjunto con lo recaudado en la venta de tokens que ya se está dando a cabo desde el 15 de agosto y estará habilitada hasta el próximo 15 de septiembre. Cada persona que adquiere una ficha ICOS, como se llama el criptoactivo, tendrá el derecho de seleccionar un proyecto candidato del listado ofrecido por IcoBox, selección que destacará la mejores ofertas e ideas más novedosas para ser financiadas.

La votación por los 10 mejores proyectos se dará a cabo el 2 de octubre, donde los inversionistas no sólo gozarán de la posibilidad del sufragio sino que también tienen el beneficio de un descuento del 75% en todas las Ofertas Iniciales de Monedas que serán lanzadas próximamente por estos proyectos.

Asimismo, IcoBox planea que para el cuarto trimestre de 2017, 10 proyectos más sean beneficiados por la empresa. Luego en el primer y segundo trimestre del 2018 tienen planeado que de 15 a 20 iniciativas, respectivamente por período, sean financiadas por medio de este método. Todo esto con el objetivo de conseguir recaudar suficiente financiación para 800 nuevas ICO en 12 meses.

La plataforma que está habilitada desde hace 32 días, ofrece un (1) token ICOS en su venta pública por 0,01 o 0,012 BTC, dependiendo del momento del mes en que se realice la compra. Vale destacar que mientras más pronto se adquieren las fichas, mejores son los precios de oferta.

Esta propuesta se enmarca en un mercado con 3 nuevos récords de financiamiento en el último año, logro que ha sido antecedido por la recaudación de tan sólo 200 millones de dólares por las ofertas de las plataformas Tezos y EO.IOS, según datos de Autonomous NEXT analysis. Un ecosistema en constante crecimiento y cada vez más exitoso.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD