La plataforma de distribución de contenido descentralizada DECENT con sede en Suiza, ha anunciado el lanzamiento de su ICO en asociación con CCEDK, un proveedor Danés de soluciones crowdfunding de criptomoneda. La ICO ha ganado una tracción tremenda, levantando más de 4.138 BTC en menos de dos días.

DECENT permitirá a los creadores de contenido y empresas construir una amplia variedad de aplicaciones en el protocolo de código abierto para satisfacer sus necesidades. Apps basadas en DECENT pueden ser usadas para blogs, publicación de música y streaming, publicación de libros electrónicos, ventas de software, desarrollo de juegos y más. A diferencia de otras plataformas, DECENT elimina intermediarios y terceros para maximizar las ganancias de los creadores de contenido.

La empresa ha atraído a desarrolladores, embajadores y asesores de negocios de varias partes del mundo. Mediante el uso de la tecnología blockchain con un robusto protocolo de encriptación, DECENT garantiza la confidencialidad de la información, impidiendo el acceso y la modificación por terceros. Cualquier contenido distribuido en DECENT permanece encriptado hasta que el destinatario utilice la clave correcta para descifrarlo para su consumo.

La venta masiva del cripto-token DECENT (DCT) fue lanzada el domingo 11 de septiembre a las 13:00 horas GMT. La ICO de 8 semanas de duración vio una venta de más de 25 millones de DCTs en las pocas horas iniciales. Las ganancias de la ICO serán utilizadas por DECENT para financiar el desarrollo de futuras versiones, optimización de protocolos, mantenimiento, costos operacionales, administrativos y logísticos asociados. Una vez que los fondos se asignan a estas actividades, los fondos restantes se utilizarán para cubrir los gastos legales y otros costos de comercialización y extensión a la comunidad.

Con el fin de poner en marcha una exitosa ICO, DECENT ha entrado en asociación con CCEDK, una empresa danesa de criptomoneda especializada en crowdfunding y en la promoción de nuevas empresas del sector. La plataforma ha llegado a un acuerdo especial con CCEDK para evitar el servicio de pre-lanzamiento estándar de la ICO sobre OpenLedger, introduciendo directamente la etapa de ICO. Al explicar el servicio ofrecido por CCEDK, su CEO y fundador Ronny Boesing dice:

“CCEDK ofrecería normalmente la opción de comprar temprano y comercializar de inmediato en OpenLedger. No obstante, en acuerdo con los líderes de proyecto de DECENT, hemos decidido no incluir el servicio de pre-lanzamiento ICO para esta iniciativa. En cambio, estamos proporcionándoles una solución hecha a medida compuesta por una combinación de nuestros servicios integrados con nuestro motor empresarial económico ICOO (ICO OpenLedger).”

Como parte de esta asociación, ICOO será uno de los accionistas de DECENT y los tenedores de token ICOO automáticamente llegarán a ser inversionistas indirectos en el lanzamiento.

Flujo de la ICO DECENT
Línea de tiempo ICO Oferta
Día 1 5.000 DCT / 1 BTC / 55ETH + bono 50% (hasta primeros 10 millones de venta de DCT)
Semana 1 5.000 DCT / 1 BTC / 55ETH + bono 10%
Semana 2 4.500 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 3 4.000 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 4 3.500 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 5 3.400 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 6 3.300 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 7 3.200 DCT / 1 BTC / 55ETH
Semana 8 3.000 DCT / 1 BTC / 55ETH

 

Para participar en la ICO de DECENT – https://ico.decent.ch/home/register

DECENT ya ha recibido un amplio apoyo de la industria, así como del público. Ha formado parte de diversas conferencias de criptomonedas y de startups. La plataforma también ha forjado alianzas con los principales medios de comunicación en el sector de moneda digital que incluyen a NewsBTC, Cryptocurrency Magazine, Bitcoin News, Blockchain News, ICO Countdown, Forklog y 8BTC. DECENT ahora se ha asegurado una asociación con el grupo minero MinerGate para la futura explotación minera blockchain de sus tokens DCT. En DECENT son optimistas de que la base de clientes de MinerGate de más de 340 mil personas asegurará un rápido desarrollo.

Claude Lecomte, CEO de MinerGate comparte sus pensamientos sobre esta asociación: “DECENT será una adición extraordinaria a nuestro grupo, ya que creemos en la filosofía de compartir y promover el contenido digital a través de la tecnología blockchain y me encantaría compartirlo con nuestros clientes, también. La ICO de DECENT es una de las pocas que tiene sentido, porque a nuestros mineros les gustaría ampliar sus capacidades, y DECENT da recompensas por espacio de almacenamiento en disco duro.”

Acerca de DECENT

La fundación DECENT con sede en Ginebra es la creación de dos fundadores de Eslovaquia, Matej Michalko y Matej Boda. Es una plataforma de intercambio y publicación de contenido digital basada en la tecnología blockchain. La plataforma unificada empodera a los creadores de contenido y consumidores, ofreciendo una plataforma de publicación independiente sin censura, con monetización de los contenidos con base en micropagos, con sistemas de votación y de reputación.

DECENT ya cuenta con equipos repartidos por todo el mundo con oficinas en Suiza y Eslovaquia; colaboradores en Ucrania, Luxemburgo, Shanghai y Australia. La plataforma de contenido digital distribuido descentralizado DECENT, se ha asociado con CCEDK para lanzar su exitosa ICO. Anteriormente, la compañía había recaudado 500.000 euros en fondos de Element Capital LLC, un fondo de Estados Unidos y China.

Más información acerca de DECENT en – https://decent.ch

Descargar el whitepaper de DECENT – https://decent.ch/src/decent-whitepaper.pdf

Leer más acerca de DECENT en Forbes – http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2016/09/11/decent-crypto-investment-paves-way-to-decentralized-content-distribution-revolution/#3e3e9f38f942

Contacto con Medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email[email protected]

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.