Seleccionar página

ICO en curso de ATB Coin recauda más de $ 14 millones de más de 1.000 inversores en 2 semanas

ICO en curso de ATB Coin recauda más de $ 14 millones de más de 1.000 inversores en 2 semanas

La startup criptomoneda con sede en Nueva York, ATB Coin, que anunció una ICO de un mes de duración el 12 de junio de 2017, ya ha recaudado más de $ 14 millones de más de 1.000 inversionistas. Con otras dos semanas por delante, la plataforma ofrece una oportunidad única para que los inversionistas se conviertan en parte de la iniciativa.

La plataforma ATB Coin esta desarrollada utilizando los protocolos más avanzados del mundo, incluyendo SegWit, Lightning Network, Contratos Inteligentes y ATB Offline Codes. También registra micropagos sin fronteras en tan poco como microsegundos. Las capacidades de la criptomoneda y su potencial futuro le han permitido recaudar $ 12 millones dentro de los primeros quince minutos de la ICO.

Según el CEO Edward Ng, la criptomoneda tecnológicamente revolucionaria de la compañía ya ha atraído a inversionistas entusiasmados de Estados Unidos, Canadá y China. Edward también declaró que la compañía está satisfecha con el alto nivel actual de interés y optimismo de los inversionistas. Edward espera que la ICO continúe durante las próximas dos semanas y alcance el monto objetivo estimado de $ 50 millones.

Herbert W. Hoover III, cofundador de ATB Coin declaró:

“Nuestro equipo está bien posicionado para avanzar con nuestro meta intermedia de abrir oficinas a través de los EEUU, Canadá, América Latina, y Asia,”

Testigo Segregado ATB

El objetivo de Testigo Segregado ATB o ATB SegWit es optimizar el tamaño de las transacciones permitiendo combinar múltiples transacciones en un solo bloque. Los cuellos de botella tradicionales, como la escalabilidad de red, el desbordamiento de bloques, la velocidad de transacción y la reducción de comisiones, están ahora revolucionadas con SegWit. ATB Coin aumenta la eficiencia del bloque en sí mismo sin aumentar el tamaño del bloque.

Códigos Offline ATB

Los códigos Offline ATB promueven un modelo de negocio donde los usuarios pueden comprar bienes virtuales en línea. También estimula el buen comportamiento y las discusiones más productivas en foros en línea y redes sociales. Las posibilidades de que los Códigos Offline ATB se abran son aún más prominentes en el caso de las organizaciones sin fines de lucro. Las comisiones son pequeñas y las transacciones son privadas y totalmente transparentes.

Lightning Network ATB

Lightning Network ATB es un nuevo protocolo que optimiza la red de bloques. La velocidad de las transacciones se incrementa drásticamente, y el tamaño de las comisiones se minimiza. Otra característica sorprendente y muy útil de ATB Lightning Network es el modo de operación multi-firma. La red ATB Lightning genera dos claves privadas en el esquema criptográfico “2 de 2”. Para utilizar monedas almacenadas en dicha dirección, se requieren dos firmas. Esta característica es esencial para muchas empresas y la comunidad lo encontrará realmente ventajoso.

Contratos Inteligentes ATB

Contrato Inteligente ATB es un algoritmo electrónico que describe un conjunto de condiciones, cuya implementación implica eventos de la vida real conocidos por todos. Donde solía haber contadores y abogados, hoy hay grandes oportunidades para usar un mecanismo basado en Blockchain. Esta es una característica muy poderosa capaz de convertir muchos contratos tradicionales en una solución criptográfica que proporciona a los usuarios protección y confiabilidad.

ICO

El crowdfunding de tokens ATB Coin comenzó el 12 de junio de 2017, y continuará hasta el 12 de julio de 2017. A los inversores potenciales se les ofrece bonos de hasta un 10%, lo que motivará a un inversor a invertir capital adicional. En conjunto, el número máximo de tokens emitidos será de 333 millones, de los cuales 50 millones serán asignados a la ICO de Crowdfunding.

La ICO se encuentra actualmente en la tercera ronda de bonos, en la cual los participantes son elegibles para recibir un bono del 3% de ATB Coin. La cuarta y última ronda de bonificación comienza el 29 de junio y termina el 12 de julio; Y da derecho a los participantes a un bono del 1%. Los participantes de la ICO de ATB Coin pueden invertir utilizando Bitcoin, Ethereum, ZCASH y Litecoin.

Sitio Web oficial de ATB Coin: https://atbcoin.com/

ATB Coin en Facebook: https://www.facebook.com/atbcoincom/

Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/0B0TKgJ4i8XsfbHlmeVFoUHVtMUE/view

ATB Coin en Telegram: https://t.me/atbcoinchat

Detalles de ICO ATB Coin: http://bitcoinagile.com/F8A0D0/atbcoin-ico-open-now_stream

Contactos con Medios:

Nombre: Ales

Email: [email protected]

Ubicación: New York, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

  • Eliazar Martinez

    Estos si la están armando, vendiendo falsas promesas y criptomonedas que realmente no existen. Primero dijeron que se podían minar solo 2 millones, ahora dicen que 21 millones, mañana van a salir que solo se pueden minar 200 millones. Incluso puede ser que estas noticias sean falsas, solo para atraer a mas creyentes. Bienvenidos l negocio pirámide.

    • Dayron Dylan Diaz Dell

      Su comentario, denota el poco conocimiento de que tiene sobre las criptomonedas o la tegnologia, si bien tiene razon en cuanto a estos negocios piramedes, mayormente en el area de sur america, aprovechandose de miles de personas con poca informacion, esto es algo muy diferente, la tegnologia es un avanze en todo los aspectos, no solo las monedas, lo invito a leer y documentarse para que no valla a caer en alguna estafa de igual forma cuando reconozca alguna negocio piramede denuncielo como forma de ayuda.

      • Eliazar Martinez

        El unico conocimiento que tengo sobre las criptomonedas es el conocimiento real “NO EXISTEN”, es como si yo te tratase de vender “electrones”, con una clave y una pagina en el internet. Aparte de saber demasiado de Economia, tambien estudie Electronica y creo que se mas que tu en cuanto a manipulacion de atomos y electrones, y tambien se como funciona el silicon, dentro de los circuitos electronicos. Por eso cuando veo un negocio piramide, lo puedo reconocer y asi alertar a la mayoria de la gente (la cual cree en cualquier tonteria), de que se trata de un negocio PIRAMIDE.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD