Seleccionar página

ICO de Bowhead Health, la aplicación blockchain para la salud, cerrará en breve

ICO de Bowhead Health, la aplicación blockchain para la salud, cerrará en breve

La empresa Bowhead Health es una plataforma especializada en la salud que ofrece un interesante dispositivo que utiliza las potencialidades de la tecnología de contabilidad distribuida para que sus clientes puedan, en tiempo real, verificar el estado de su salud, gracias a la combinación de la tecnología blockchain y algunas herramientas de medición biométrica, muy en boga en el área de salud.

La empresa está realizando una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en la que serán vendidos 40 millones de su criptoactivo, Anonymized Health Token (ATH), con un costo de 0,50 dólares por token. 55% de lo recaudado se destinará a desarrollo e investigación, 26% al área operativa, 14% a márketing y 5% al área legal del proyecto.

Actualmente restan 1,792,097 ATH, y la oportunidad de compra se cierra el 31 de agosto. Quienes participen de ella recibirán un 23% de bonus en ATHs. Para la siguiente etapa de venta el token subirá a 0,55 centavos y luego a 0,65; por lo que la inversión empezará a rendir réditos, al menos en cuanto al valor de cada uno de los ATH para los primeros inversores.

Además de este porcentaje de ganancia, la empresa considera que su dispositivo, podría ayudar a solucionar buena parte de los problemas de la industria mundial de la salud, dándole la posibilidad a los pacientes de tener diagnósticos y tratamientos sugeridos en tiempo real, ayudando al mejor desenvolvimiento de los médicos tratantes. La compañía es dirigida por la Dra. Rhea Metha, su CEO, quien es especialista en toxicología molecular, nutrición, bioquímica e investigaciones médicas.

El dispositivo se encarga de monitorear el estado de salud del cliente por medio de pruebas de sangre o saliva que. Con estas mide el estado de los niveles de hormonas y nutrientes en el cuerpo del usuario. Además se conecta a internet y archiva toda la información médica de forma segura gracias a sus características DLT, y suministra nutrientes y medicinas basándose en las necesidades actualizadas y personalizadas.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD