Seleccionar página

Huobi lanza la plataforma de trading inteligente con criptomonedas WeQuant

Huobi lanza la plataforma de trading inteligente con criptomonedas WeQuant

Huobi, el gigante del intercambio de criptoactivos y uno de los más grandes exchanges de China, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de trading inteligente, llamada WeQuant.

El objetivo de Huobi es ofrecer una herramienta que permita a los usuarios obtener un análisis cuantitativo del comercio de criptomonedas, de manera fiable y a través de una plataforma segura, en donde los activos digitales no corran peligro, un avance importante en torno al manejo de la inversión y la valoración de los riesgos que existen el mercado de criptomonedas para maximizar el rendimiento del capital de los inversores.

WeQuant se centran en las transacciones cuantitativas de activos digitales, de forma gratuita para proporcionar a los usuarios con tutoriales sencillos, conferencias de estrategia, la investigación y el desarrollo de la estrategia en línea, alojamiento de instancia, servicios de control de riesgos; eliminando la necesidad de los usuarios de construir un sistema local y su costo, para así ayudar a los usuarios más rápidamente y lograr construir, verificar y desarrollar su propia estrategia cuantitativa de inversión.

Huobi

Con la aplicación se podrá acceder a datos exactos del mercado de criptoactivos, una planilla de estrategia de activos digitales en alza, una estrategia sencilla de cuantificación, así como la posibilidad calcular y ejecutar órdenes de inversión y riesgo en la plataforma.

No es primera vez que la firma desarrolla una aplicación de este tipo. Ya a finales de junio la empresa decidió lanzar al mercado una herramienta de método analítico que evalúa los beneficios de inversión de las criptomonedas del ecosistema.

Llamada SMARTChain, está especializada en evaluar la distintos criptoactivos del mercado bajo un grado de variables especializadas para analizar de mejor manera tanto su funcionamiento como el rendimiento de las distintas plataformas y sus posibilidades de inversión.

Huobi es una de las 3 principales cambistas de China, junto a OKCoin y BTCC, y fue citada por el Banco Central de China (PBOC, por sus siglas en inglés) debido a las fallas y debilidades que presentaba en torno a políticas sobre el manejo de información de los clientes (KYC, por sus siglas en inglés), y las políticas contra el lavado de dinero (AML).

Esta nueva plataforma de la compañía se encuentra en el repositorio de programación GitHub y promete ser una interesante herramienta para el análisis predictivo y cuantitativo del comportamiento de la inversión en criptoactivos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD