Select Page

Hubcoin Anuncia Campaña ICO para Crear Herramientas y Promover Proyectos Blockchain

Hubcoin Anuncia Campaña ICO para Crear Herramientas y Promover Proyectos Blockchain

Hubcoin, una empresa blockchain con sede en Belarús, se complace en informar que 300.000 (10%) de los token HUB pre-minados fueron distribuidos entre todos desarrolladores de altcoins, quienes aceptaron recibirlos. La decisión coincide con la ICO en desarrollo de HubCoin, que se extenderá desde el 17 de julio de 2017 hasta el 31 de julio de 2017. Durante la ICO, la plataforma ha puesto a disposición de los inversores los 3.000.000 de tokens HUB restantes.

La plataforma Hubcoin cree que los recientes experimentos con monedas prometedoras han mostrado un gran éxito y aún queda mucho protocolo por realizar. Siguiendo otros proyectos de distribución de tokens pre-minados como NEM y Auroracoin, Hubcoin ha decidido asignar el 10% de todos sus tokens HUB pre-minados a una selección de desarrolladores blockchain que trabajan en la industria de divisas alternativas, ya que cualquier desarrollador de altcoin es mucho más hábil en la mejora y promoción de monedas que una persona común.

Del 10% de los tokens HUB distribuidos, el 7% fue entregado a los desarrolladores de diversos altcoins que ya están en el mercado; La distribución fue proporcional a la respectiva capitalización de mercado total de las monedas. 2% de las monedas distribuidas equitativamente entre todos los desarrolladores de altcoin que actualmente tienen una cartera, un explorador de bloques o un tema en el sitio web de Hubcoin y un 1% en manos del desarrollador líder del proyecto.

Aunque no es un token estándar Ethereum, el gasto del token pre-minado de Hubcoin está limitado por un año por código, a través de una característica técnica única. El uso continuo de Hubcoin por sus desarrolladores proporcionará una motivación a largo plazo para todos los equipos, evitando el desuso temprano.

Objetivos del Proyecto

EL proyecto apunta a lograr numerosos hitos del mapa de ruta de Hubcoin. El número de objetivos del proyecto que pueden ser cumplidos dependerá de los fondos totales recaudados por la ICO. Los objetivos del proyecto son los siguientes:

2 BTC: Se creará un servicio de seguimiento de monedas como CoinMarketCap o Coinwarz. Ofrecerá al usuario la oportunidad de clasificar las monedas mediante un algoritmo y mostrará nuevas monedas mucho más rápido.

4 BTC: Hosting para los desarrolladores de altcoin interesados se establecerá de forma gratuita. El servicio se extenderá también a los no desarrolladores, por un pequeño cargo. Servicios adicionales como la creación de sitios web, defensa DDOS y más también se proporcionará. Hubcoin permitirá a los creadores de monedas agregar sus monedas a los servicios arriba mencionados sin costo alguno (las ranuras libres estarán limitadas). El explorador de bloques de monedas se creará para aquellos que lo necesitan. Las características Premium y el listado de monedas prioritarias estarán disponibles por un pago fijo de Hubcoin.

6 BTC: Hubcoin creará Exploradores de Bloques para Altcoins que no tengan uno propio. Los creadores de monedas podrían agregar sus propias monedas al servicio de forma gratuita. Las características Premium incluyendo las adiciones urgentes de moneda estarán disponibles contra pago en Hubcoin.

8 BTC: Creación de pool para todas las monedas que requieren la característica estará disponible. Los creadores de monedas podrán agregar sus monedas a los servicios mencionados de Hubcoin sin costo alguno (las ranuras libres estarán limitadas). Las funciones Premium y el listado de monedas prioritarias estarán disponibles por un pago fijo de Hubcoin.

12 BTC: El servicio de mantenimiento de nodos se creará en esta etapa. Los primeros tres desarrolladores de altcoin recibirán este servicio de forma gratuita. A otros que le sigan se les cobrará un pequeño pago de Hubcoin.

20 BTC: Se proporcionará servicio de monedero de escritorio y web. Será gratis para los desarrolladores de altcoin. Las funciones Premium estarán disponibles por un pago fijo de Hubcoin.

30 BTC: El servicio de creación de monedero Android estará disponible. Será gratis para los desarrolladores de altcoin. Las funciones Premium estarán disponibles por un pago fijo de Hubcoin.

50 BTC: El equipo de Hubcoin iniciará su propio servicio de creación de monedas. Será libre de cargos con un 10% de participación en pre-minado. Se creará un servicio confiable para soportar muchos más algoritmos y posibilidades que otros servicios. También será posible la creación de monedas sin pre-minado o con pre-minado personalizado con un pago fijo de Hubcoin.

100 BTC: Se crearán servicios promocionales de monedas que permitan que facilidades, como la votación, aseguren un mayor reconocimiento. Otros servicios promocionales tales como comunicados de prensa, medios sociales, campañas de firma, publicidad, búsqueda de fingidas para inversionistas, etc. serán proporcionados.

A veces las monedas técnicamente sólidas no se notan, y el servicio promocional de Hubcoin evitará que tales cosas sucedan. Los propietarios de Hubcoin podrán votar pagando a Hubcoin y elegir monedas para la promoción.

200+ BTC: El restablecimiento del soporte para las monedas sin éxito se proporcionará mediante la reparación de cadenas de bloques atascadas, problemas de conexión, bifurcación (hard fork), la creación de sitios web, la adición de exploradores de bloques y servicios, y un trabajo completo sobre la moneda. Los propietarios de Hubcoin podrán votar pagando a Hubcoin y elegir la moneda a revivir.

Receptores de token HUB de desarrolladores (capitalización resumida es más de 10.000.000 $)

Saracenis (moneda de Topaz), Beligerent Fool (BenjiRolls), UsuallyHappens (PartyCoin), PhoenixWarrior333 (FidgetCoin), CryptoWiz420 (Turbostake), AtomicProject (Atomic Coin), mbmagnat (Evotion), bumbacoin (BumbaCoin ), Victoriuscoin (Victoriouscoin), Bzzzum (Deutsche eMark), TrollCoins (TrollCoins), Whitey92d15b7 (GPU Coin), ACP (AnarchistsPrime), OBAViJEST (Doubloon), soulgate (Virtacoinplus), joshafest (B3Coin), LiftOff1969 (UDOWNcoin) (Cryptonite), vashshawn (corgicoinV2), DreamCrusherFTW (MOZZI), notnormals (InsaneCoin).

El Top 3 de Receptores de token HUB por capitalización el 23 de julio

Cryptonite – $ 7.700.000

InsaneCoin – $ 3.041.653

Virtacoinplus – $ 996.000

Aprender más acerca de Hubcoin en: http://hubcoin.io

Hubcoin en Bitcoin Talk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2022789.0

Unirse a la ICO de Hubcoin: https://www.coinexchange.io/market/HUB/BTC

Seguir a Hubcoin en Twitter: https://twitter.com/HubCoin

Contactos con Medios:

Nombre: Svyatoslav

Email: [email protected]

Ubicación: Minsk, Bielorrusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD