Seleccionar página

HomeToken anuncia ICO. Recauda $ 3 millones en pre-ICO, Crowdsale inicia el 1 de octubre de 2017

HomeToken anuncia ICO. Recauda $ 3 millones en pre-ICO, Crowdsale inicia el 1 de octubre de 2017

HomeToken, el fondo de inversión asiático impulsado por blockchain enfocado en el mercado inmobiliario ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo crowdsale. A partir del 1 de octubre de 2017, la startup comenzará ofreciendo sus tokens HOME basados en protocolo WAVES a los participantes de la crowdsale.

HomeToken ya ha recaudado más de $ 3 millones de dólares en inversiones durante su ronda de recaudación de fondos Pre-ICO de inversionistas del sudeste asiático. La startup ofrece a los inversores mundiales una oportunidad única de invertir en el mercado emergente de bienes raíces de Asia creando un fondo cerrado para adquirir y desarrollar dos tipos de propiedades residenciales:

  • Apartamentos pequeños que varían en tamaños de 250 a 1.200 pies cuadrados estratégicamente ubicado cerca del centro de la ciudad, y
  • Hogares privados de ancianos, el primero de los cuales fue puesto en marcha el 1 de septiembre de 2017.

La inversión en bienes raíces es una de las formas de inversión más seguras y lucrativas que ofrece una buena apreciación del capital, ingresos potenciales de alquiler y una cobertura sólida contra el aumento de la inflación. Las propiedades situadas en los mercados emergentes de Asia tienen el potencial de superar los mercados de bienes raíces en América del Norte y Europa. Sin embargo, con el precio de los inmuebles creciendo a una tasa acelerada mayor al crecimiento de los ingresos, los inversores potenciales y los propietarios están recurriendo a soluciones alternativas.

Al destacar la misión de la startup, el fundador de HomeToken, Andrew Yap dijo:

“En los últimos años, los promotores inmobiliarios chinos, como Country Garden, invirtieron miles de millones para desarrollar ambiciosos proyectos en el sudeste asiático. Aunque los precios de bienes raíces aquí son relativamente baratos en comparación con otras partes del mundo, las propiedades de inversión que poseemos debe estar estratégicamente ubicadas y fácil de alquilar. Además, tenemos la intención de desarrollar más hogares privados de ancianos para hacer frente a la inminente crisis del envejecimiento de Asia.”

HomeToken se centra en la adquisición de propiedades de inversión que producen altos ingresos. Con la tokenización de estas propiedades, la startup simplificará las inversiones inmobiliarias, democratizándolas con la tecnología blockchain y proporcionará una plataforma para que los inversionistas se beneficien de las propiedades generadoras de ingresos sin los costos y riesgos de las inversiones inmobiliarias tradicionales.

El modelo de rentabilidad subyacente de HomeToken se deriva de la renta y la apreciación de capital de estos apartamentos y residencias de ancianos bajo su propiedad. Con este modelo de negocio, las barreras de entrada como las hipotecas, las tasas legales y de seguros se desglosan, la compra y la transferencia de las propiedades son instantáneas, y la liquidez de los fondos está asegurada. Además, HomeToken recomprará los tokens HOME de los tenedores a las tasas de mercado, en virtud de su programa de recompra para evitar la inflación de los precios de mercado en 2018.

Para mantener la integridad y garantizar la transparencia y la rendición de cuentas, todas las inversiones en el portafolio de HomeToken serán registradas y publicadas en Youtube. HomeToken también será responsable de administrar y mantener estas inversiones por cuenta de los inversores.

El suministro total de fichas se limitará a 100.000.000, de los cuales el 65% se pondrá a disposición del público, el 20% se destinará a futuras asociaciones y empresas conjuntas, el 5% a los gastos de comercialización y el 10% a desarrollo y gestión. Los fondos generados durante la etapa ICO se mantendrán en una cartera multi-firma con fideicomiso. Todas las fichas no vendidas serán quemadas.

HomeToken ya ha avanzado abriendo su primera casa de ancianos privada, como parte de su portafolio que recibió a su primer residente el 7 de septiembre de 2017. Con un portafolio pre-existente de inmuebles, los desarrollos geopolíticos que rodean la política de One Belt One Road de China y el disparo de los precios de las propiedades ha puesto a HomeToken en una posición única para forjar alianzas significativas con otros socios potenciales en los próximos días como la demanda de propiedades en la región se espera que aumente aún más.

Más información sobre HomeToken en – https://hometoken.io/

Leer el Blog de HomeToken en – https://medium.com/hometoken

HomeToken en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2059748.0

Seguir a HomeToken en Twitter – https://twitter.com/HomeTokenIO

HomeToken en Instagram – https://www.instagram.com/hometoken.io/

Seguir a HomeToken en Facebook – https://www.facebook.com/hometoken.io/

HomeToken en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCQcgNAHTHbKsc12OpyqcICg

Contacto con Medios

Contacto: Andrew Yap

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD