Seleccionar página

¿Te gustaría trabajar en Ethereum? Ethlance te presenta una lista de oportunidades

¿Te gustaría trabajar en Ethereum? Ethlance te presenta una lista de oportunidades

Desde el 6 de octubre, anuncios de empresas vinculadas a la plataforma Ethereum que están en la búsqueda de personal capacitado han sido publicados en Ethlance, el mercado de empleo proporcionado por la red de District0x. De momento, las oportunidades publicadas son de Ethfinex, Status y Aragon.

Así fue anunciado por P. J. Leimgruber, líder de Marketing en District0x. Ethlance se trata de una plataforma basada en blockchain diseñada únicamente para el mercado de trabajo, donde sólo se utilizarán criptomonedas para los pagos. De hecho, es la primera en su estilo, de acuerdo con la publicación. Indicaron que en Ethlance estarán presentando cada dos semanas los proyectos relacionados a Ethereum que estén ofreciendo puestos de trabajo.

Ethlance es la primera plataforma de su tipo en el mercado de trabajo, construida enteramente en blockchain y utilizando sólo criptomonedas para pagos, y el primer distrito que opera en la red de District0x. Cada dos semanas, destacaremos algunos de nuestros proyectos Ethereum favoritos que estén contratando activamente. Si usted está interesado en ganar ethereum, o incluso busca iniciar una carrera de construcción de aplicaciones descentralizadas, eche un vistazo a las oportunidades disponibles en estas empresas. 

P. J. Leimgruber

Líder de Marketing, District0x

Entre los proyectos Ethereum que están buscando personal, como ya mencionamos, se encuentran Aragon, Ethfinex, y Status, cuyos anuncios han sido publicados en Ethlance.

En Aragon están en la búsqueda de un desarrollador senior para Solidity, que sea experto en Ethereum y que comprenda la Ethereum Virtual Machine, para trabajar con el equipo de Aragon Core y, a futuro, en Aragon Network. Por su parte, en Ethfinex requieren de un desarrollador React / Redux con experiencia para la nueva plataforma de intercambio que está en proceso de creación; mientras que en Status, se está requiriendo un Gerente de Recursos Humanos, un Gerente de Marketing de Productos Asociados y un Jefe de Desarrollo de Negocios.

Cabe destacar que Ethlance fue lanzada en el mes de enero del presente año, aunque aún no se había esparcido tanto su uso. “La aplicación admite todas las funciones básicas que se esperan de una plataforma freelance, como la creación de trabajos, la búsqueda, la aplicación, la invitación, la facturación, la salida de comentarios”.

En la misma línea, IBM, Visa, USAA y Microsoft también han anunciado que están en la búsqueda de desarrolladores de blockchain.  Según un estudio de AngelList, en seis meses se han duplicado las ofertas de trabajo vinculadas con esta tecnología y Bitcoin, tanto para personas con experiencia como para aquellas que apenas van conociendo el ecosistema. Y no sólo eso, sino que estos trabajos ofrecen más y mejores beneficios que los trabajos tradicionales.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Ingeniera Civil. Cursando maestría en Ingeniería Ambiental. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD