Select Page

Gana tokens invitando a amigos: Aigang anuncia programa de Gratificación para Apps demo

Gana tokens invitando a amigos: Aigang anuncia programa de Gratificación para Apps demo

Aigang, líder en el protocolo blockchain para el seguro digital con sede en Singapur, invita a los usuarios a compartir las aplicaciones de demostración a través del programa de referencia como parte de su campaña de recompensas recientemente anunciada.

El nuevo protocolo blockchain para seguro es un trato real para la gente cripto!

Con el reciente anuncio de su lanzamiento de la app demo y frecuentes actualizaciones altamente técnicas en el whitepaper, Aigang se ha convertido rápidamente en uno de las ICO más calientes de este otoño.

Aigang es uno de los primeros protocolos basados en blockchain que rediseñan completamente el modelo tradicional de seguros desde el principio. Las características del protocolo incluyen la gestión de riesgos y la evaluación, junto con la recopilación automatizada de datos de dispositivos, pagos instantáneos y más, todos regidos por contratos inteligentes. Aigang se centra fuertemente en la comunidad con su amplia selección de programas de recompensas y patrocinio para eventos como hackatón.

El equipo anunció el programa de referidos en su reciente aplicación de demostración. Actualmente permite a los usuarios invitar a otros a través de un vínculo único que se almacena en cada instalación de la aplicación. Por cada persona que el usuario invita, ganará una participación de un total de 2% de todos los tokens emitidos. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es!

El desarrollador de negocios Augustas Staras afirma, “Preferimos tener una comunidad para promover el Aigang a través de la palabra hablada que gastar en publicidad pagada”.

Sin embargo, esta es una oportunidad única para ganar algunos tokens simplemente invitando a amigos. Para empezar a invitar, todo lo que uno tiene que hacer es descargar la aplicación en el teléfono inteligente:

Descargar para iOS

Descargar para Android

Los usuarios pueden acceder a los términos y condiciones del programa de recompensas visitando la página oficial de Gratificaciones de Aigang en http://bounty.aigang.network/.

Acerca de Aigang Network

El protocolo blockchain de Aigang Network ofrece un seguro digital de próxima generación para dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) que utiliza Organización Autónoma Descentralizada (DAO) y contratos inteligentes. La compañía está haciendo un gran avance en el segmento de InsurTech, preparándose para la nueva ola de cambios tecnológicos que seguramente ocurrirán en un futuro próximo.

Aprender más acerca de Aigang en: http://bit.ly/AigangWebsite

Más reciente versión del Whitepaper: http://bit.ly/AigangWhitepaper

Seguir Aigang en Slack: http://bit.ly/AigangSlack

Seguir Aigang en Telegram: http://bit.ly/AigangTelegram

Recibir las más recientes actualizaciones: http://bit.ly/AigangUpdates

Contacto con Medios:

Nombre: Augustas Staras / Cofundador, Desarrollador de Negocios

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD