Seleccionar página

Gana hasta 8 bitcoins con el concurso de Paxful

Gana hasta 8 bitcoins con el concurso de Paxful

Paxful, una de las más populares plataformas en el ecosistema de las criptomonedas debido a sus servicios de compraventa de bitcoins, que incluyen amplias alternativas de pago como monedas fiduciarias, tarjetas prepagadas, giftcards, otras criptomonedas y varias opciones más, ha lanzado un jugoso concurso a través de su programa de afiliados y/o referidos que entregará hasta 10 BTC entre los ganadores.

A partir del 10 de enero y hasta el próximo 10 de febrero, los usuarios podrán participar en dicho programa y contribuir con el ecosistema de Bitcoin al difundir las ventajas de la criptomoneda y de la plataforma de Paxful. Tal como fue anunciado en su blog corporativo, son 30 días en los cuales los participantes podrán utilizar códigos de referidos, imágenes de banners y botones de llamado a la acción a través de Internet para difundir las bondades de la compraventa de bitcoins a través de Paxful.

La empresa ha manifestado que, además de otorgar 1 BTC a cada uno de los 3 primeros usuarios que logren mayor cantidad de usuarios referidos, todos los participantes estarán concursando en 7 de los sorteos aleatorios de 1 BTC cada uno. Paxful ha establecido un sistema de puntos con el cual los usuarios que ejecuten diversas acciones en distintas redes sociales acumularán puntos que les servirán para escalar a lo más alto en dicho concurso.

El programa de afiliados de Paxful es uno de los más llamativos del ecosistema de Bitcoin por la amplia cantidad de alternativas que los usuarios pueden utilizar para conseguir referidos, además de las atractivas tasas porcentuales que ofrece por cada usuarios nuevo conseguido.

A diferencia de otros programas de afiliados, Paxful permite a las personas ganar pasiva, instantánea y globalmente. Nuestro compromiso de regalar miles de dólares en bitcoins a los afiliados es motivación para que todos prueben el programa. El dinero no se limitará a los grandes afiliados, sino también a los nuevos. Mientras refieren una sola venta 10 $, pueden ganar. Artur Schaback

Co-fundador y CTO, Paxful

Tal como menciona Schaback, este concurso está abierto desde ya a todos los usuarios tanto nuevos como antiguos que se registren al programa de afiliados de Paxful y participen activamente durante estos 30 días. La finalidad de la empresa es difundir las ventajas de usar bitcoins al mismo tiempo que se presenta una excelente opción para la compraventa de estas criptomonedas usando distintos métodos de pago.

Paxful resalta claramente en el ecosistema Bitcoin al ofrecer más de 300 maneras de comprar y vender bitcoins en su plataforma, incorporando cientos de monedas fiduciarias (dólares, euros, yuanes, libras, pesos, bolívares, etc) y cientos de métodos de pago (PayPal, Payoneer, Skrill, tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, giftcards, etc). Además, la plataforma cuenta con un sistema de fideicomiso y evaluaciones de parte de los usuarios que incrementan el nivel de confianza al momento de realizar el comercio entre dos desconocidos.

Utilizando el concepto peer-to-peer que promueve Bitcoin, Paxful logra conectar a usuarios de todas partes del mundo interesados en la compraventa de bitcoins de una manera rápida y sobre todo segura. Entre los métodos de pago que los usuarios pueden utilizar están inclusive opciones como el pago a través de monedas digitales centralizadas o saldo en ciertas plataformas en línea, como por ejemplo fichas en PokerStars, cupones en comercios físicos y más.

Con el lanzamiento de este concurso, Bitcoin logra sumar otra campaña mediática importante con la cual su marca puede ser difundida de manera global a través de Internet.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

CriptoNoticias participa en este concurso e invita a sus lectores a acceder a Paxful a través de los enlaces de referidos como este.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD