Seleccionar página

Gana bitcoins resolviendo tareas y respondiendo mensajes en la nueva aplicación de 21 Inc.

Gana bitcoins resolviendo tareas y respondiendo mensajes en la nueva aplicación de 21 Inc.

La compañía de aplicaciones para la red Bitcoin, 21 Inc., ha desarrollado una nueva aplicación en donde los usuarios pueden ganar pequeñas cantidades de bitcoins fácilmente, tan sólo completando tareas sencillas como rellenar una encuesta o bien cobrando por responder mensajes privados enviados por otros usuarios.

Disponible en versión en línea para PC y como aplicación de iOS, posee una interfaz bastante intuitiva en inglés, en donde puedes empezar registrándote y confirmando tu cuenta para ganar el equivalente a $1 en bitcoins. En seguida es posible revisar las tareas a completar disponibles: ahora mismo, dado que apenas comienza, sólo se puede responder una pequeña encuesta por un precio de $0.75, pero se espera que el número de tareas aumente junto a los usuarios.

21 Inc Bitcoin tareas mensajes

Aplicación de tareas de 21 Inc para iPhone. Se observa saldo y tareas pendientes.

En cuanto a los mensajes privados, se puede poner un precio por contacto. Es decir, si alguien intenta enviar un mensaje a otro usuario, tendrá que pagar al menos $1 si recibe respuesta. El monto puede variar entre $1, $5, $20 o $100 y depende exclusivamente de lo que el dueño de la cuenta exija. Esto puede resultar útil para filtrar los mensajes auténticos del spam en muchos casos.

Para los pagos puede enlazarse una tarjeta de crédito, una cuenta de Coinbase o simplemente la dirección de la cartera Bitcoin personal. Aunque antes debe sincronizarse un perfil de LinkedIn con al menos 10 contactos; algo que en realidad está siendo criticado debido a la poca privacidad que aporta. Si la intención de 21 Inc. es recopilar en cierto modo información sobre los usuarios de Bitcoin esta característica no será cambiada, pero de lo contrario en el futuro tal disconformidad podría ser resuelta.

En cualquier caso, esta aplicación también puede ser una buena forma de ayudar a otros sin utilizar fondos propios sino tiempo, ya que puede activarse la opción para donar los micropagos recibidos en lugar de cobrarlos a la organización políticas públicas sobre criptomonedas sin fines de lucro Coin Center o a Black Girls Code, una fundación para incluir a las mujeres de color en el espacio digital.

De momento 21 Tasks apenas comienza, así que habrá que estar pendiente de su evolución para ver si resulta. Lo cierto es que tiene buenas competencias, como la plataforma de Amazon Mechanichal Truck, donde los usuarios también pueden completar pequeñas tareas para conseguir micropagos, en este caso en dólares.

Entretanto, Balaji S. Srinivasan, CEO de esta empresa emergente, podría unirse al grupo de gobierno estadounidense liderando la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), que además ya se ha mostrado interesada en la tecnología blockchain. Así que 21 Inc. y el ecosistema en general sin duda seguirán expandiéndose.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Isabel Pérez

Profesional en Letras. Apasionada de la lectura, la escritura y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD