Seleccionar página

FundYourSelfNow, Revolucionaria Plataforma de Crowdfunding Criptomoneda, fija lanzamiento para Q1 de 2018

FundYourSelfNow, Revolucionaria Plataforma de Crowdfunding Criptomoneda, fija lanzamiento para Q1 de 2018

Una innovadora plataforma de crowdfunding basada en contratos inteligentes, www.FundYourselfNow.com, estará disponible próximamente para la comunidad emprendedora global en el sector de las criptomonedas. Diseñada para conectar ideas brillantes con potenciales inversionistas de criptomonedas, la plataforma permitirá a los creadores de proyectos recaudar fondos en Ethereum y Bitcoin (en el futuro).

En el año 2016 se registraron más de $ 200 millones de dólares en inversiones en criptomoneda generadas a través del proceso ICO (Initial Coin Offering). Sin embargo, crear y lanzar una campaña ICO requiere conocimientos técnicos y de marketing especializados que pueden no son el punto fuerte de todos. FundYourselfNow facilita todo el proceso al permitir que los “creadores de proyectos” logren financiar sus ideas por patrocinadores globales. Los creadores del proyecto en FundYourselfNow podrán crear tokens virtuales para ofrecer recompensas personalizadas únicas a los patrocinadores y colaboradores que contribuyen al proyecto. Estas fichas también se pueden negociar o vender en el mercado de la plataforma en una fecha posterior.

“Con la reciente aceptación popular de las monedas virtuales como bitcoin, queremos construir un ecosistema que ofrezca a los emprendedores una plataforma alternativa de financiamiento para su producto con mínimo conocimiento técnico y de marketing”. Dice Jack Ser, CEO de FundYourSelfNow.

FundYourselfNow se construye sobre la plataforma Ethereum, aprovechando sus capacidades de contratos inteligentes innovadoras. A medida que la plataforma se prepara para la próxima venta masiva, el equipo de FundYourselfNow ya ha completado una parte significativa del desarrollo. También se están preparando para introducir soporte a Bitcoin en el futuro a través de Rootstock.

Los contratos inteligentes de FundYourselfNow están diseñados para llevar la rendición de cuentas al ecosistema de crowdfunding. La opción de pago basada en hitos permite a los patrocinadores votar por detener o retrasar el pago y recuperar su dinero si el proyecto no cumple sus promesas. El mecanismo resuelve un gran problema que enfrentan actualmente muchas plataformas tradicionales de crowdfunding y crowdinvesting como Kickstarter.

FundYourselfNow ha cerrado con éxito una ronda inicial de financiación semilla donde inversores ángel liderados por Carlos Salas han invertido en la plataforma. Él es un hombre de negocios consumado con posiciones de dirección en múltiples compañías globales y fue elegido recientemente como el CEO de Success Dragon International, una entidad listada en la bolsa de Hong Kong.

“Creemos que FundYourSelfNow ataca muchos problemas existentes en el modelo crowdfunding tradicional como la responsabilidad, los altos costos de transacción y la falta de soporte a proyectos. FundYourSelfNow tiene personas capaces, innovadoras de proceso y conocimiento de dominio experto para la ejecución exitosa. “- Carlos Salas.

El fondo semilla inicial será utilizado por FundYourselfNow para desarrollar la plataforma más allá, permitiendo el crowdfunding fácil a través de monedas virtuales, mientras que permite a los usuarios buscar ayuda para sus campañas de recaudación de fondos. La participación de Carlos como inversionista en la empresa valida la propuesta de valor de FundYourselfNow, y ayudará mucho a la plataforma a llevar a cabo el crowdfunding basado en moneda virtual para las masas.

Con el fin de obtener un estatus legal independiente para la plataforma, Pinnacle Digital ha adquirido Caxton Worldwide Success Limited. Liderado por el equipo de Pinnacle Digital, FundYourselfNow continuará recaudando fondos y procediendo con un mayor desarrollo bajo la bandera de Caxton Worldwide Success Limited.

La plataforma FundYourselfNow está prevista para su lanzamiento en el primer trimestre de 2018. La plataforma ha programado su próxima ICO el 2 de junio de 2017, ofreciendo una oportunidad para que los inversores formen parte del nuevo movimiento de crowdfunding.

Acerca de FundYourSelfNow

Fundada en 2014, FundYourselfNow está siendo desarrollada por Pinnacle Digital Pte Ltd., con sede en Singapur. La revolucionaria plataforma de crowdfunding está diseñada utilizando lo último en tecnología blockchain para asegurar un financiamiento fácil para los creadores de proyectos. También trae consigo mayor responsabilidad para los patrocinadores, junto con el asesoramiento de expertos de los ayudantes del proyecto.

Acerca de Pinnacle Digital

Pinnacle Digital es una de las empresas líderes en servicios de tecnología en Singapur y forma parte de Pinnacle One Consultancy. La empresa atiende a una larga lista de empresas, proporcionándoles servicios de aplicaciones web. Pinnacle Digital ha adquirido recientemente Caxton Worldwide Success Limited, una empresa de las Islas Vírgenes Británicas. FundYourselfNow pronto comenzará a operar bajo la compañía recién adquirida, liderada por el mismo equipo de Pinnacle Digital para ganar un reconocimiento propio en el mercado. El equipo de Pinnacle Digital tiene una profunda experiencia en el desarrollo de software. Hasta ahora han diseñado múltiples aplicaciones web para clientes de todo el mundo.

Aprender más acerca de FundYourselfNow en: http://www.fundyourselfnow.com

Aprender más acerca de Pinnacle Digital Pte Ltd en: http://www.pinnone.com

Contactos con Medios:

Nombre: Kenneth Tan

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD