Select Page

La Fundación Referral trae tecnología blockchain a la industria de marketing de referencias

La Fundación Referral trae tecnología blockchain a la industria de marketing de referencias

La Fundación Referral está creando oportunidades para la industria del mercadeo de referencias mediante la educación acerca del potencial de las monedas digitales y la tecnología blockchain.

El mercadeo de referencia es una de las más antiguas formas de comercialización que implican la promoción boca-a-boca, donde el promotor está incentivada por traer más personas a bordo. La Fundación Referral está en una misión para actualizar la industria mediante la introducción de la tecnología blockchain. También proporciona ideas frescas sobre la adopción de la moneda digital y su impacto en la industria de marketing de referencia.

La Fundación Referral, una entidad neutral e independiente, es el creador de ReferralCoin, el primer testigo digital descentralizado dirigido a la economía de referencia de miles de millones de dólares. ReferralCoin está diseñado para satisfacer los desafíos y los requisitos de la economía de referencia, de rápida expansión que se ha transformado desde la difusión de los medios de comunicación social. Con el uso de la tecnología blockchain, Referral Foundation presenta soluciones dedicadas para crear oportunidades y beneficios para el marketing de redes y las ventas afiliadas.

La facilidad de las transacciones y la transparencia asociada con la tecnología de las criptomonedas está siendo apalancada por la Fundación Referral para acelerar aún más el crecimiento del mercado. El sistema de pagos basado en ReferralCoin es ideal para satisfacer la necesidad de estructuras de pago complejas implementadas en redes y configuraciones de marketing basadas en referencias.

Los miembros de la comunidad de la industria y de las criptomonedas pueden unirse a la Fundación Referral como vendedores, desarrolladores, editores o patrocinadores. La Fundación Referral da la bienvenida a nuevos miembros para unirse a su creciente comunidad, para ser parte de la inminente revolución involucrándose en actividades de concientización, Networking y otros proyectos.

Acerca de la Fundación Referral

La startup criptomoneda con sede en Londres, Fundación Referral, está introduciendo criptomoneda y la tecnología blockchain a la economía de comercialización de referencia. La plataforma está involucrada en la educación de la industria sobre el potencial de la moneda digital.

Conocer más acerca de Fundación Referral enhttp://www.referralfoundation.com

Conocer más acerca de ReferralCoin enhttp://www.referralcoins.com/index.html

Whitepaper de ReferralCoin enhttp://www.referralcoins.com/whitepapers.html

Contacto con Medios

Nombre: Steve Dryall

Compañía: Referral Group Ltd

Email: [email protected]

Teléfono: +7-960-2744377

Ubicación: Londres, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD