Seleccionar página

Foreground planea construir publicidad descentralizada y una solución de marketing afiliado

Foreground planea construir publicidad descentralizada y una solución de marketing afiliado

Foreground promete simplificar la publicidad y el marketing de afiliación al conectar anunciantes y editores tanto en Internet tradicional como en el rápido crecimiento de la Web descentralizada (Web 3.0), a una red abierta y honesta. La red permitirá a los anunciantes y editores construir reputaciones basadas en un libro verificable e inmutable de contabilidad distribuida de pagos y conversiones.

“Vemos la oportunidad de conectar anunciantes y editores sin intermediarios”, dice Rick Feiner, fundador y CEO de Foreground. “La blockchain proporciona un historial de pagos 100% exacto. Estamos utilizando esos datos para crear una reputación verificable para todos y cada uno de los anunciantes y editores que se unen a la red de Foreground.”

Foreground entra al mercado en un momento en que la comunidad tecnológica está comenzando a darse cuenta del efecto desintermediante que la tecnología blockchain tendrá sobre el marketing digital. Hasta el 40% de la asignación presupuestaria publicitaria tiende a destinarse a grandes redes y proveedores de servicios. Mediante el aprovechamiento de la tecnología, la automatización y la transparencia para reducir los costos, Foreground está configurado para crear una disrupción en la industria, haciéndola más simple, más transparente y eficiente.

“El explosivo ecosistema de aplicaciones descentralizadas va a necesitar una solución de monetización”, continúa Feiner. “El mercado de ICOs por sí solo es de $ 3 mil millones y está creciendo, pero aún no tiene acceso a las herramientas de afiliados más básicas. Foreground es la única solución que hace que los anuncios y el marketing de afiliación funcionen perfectamente en la blockchain, lo que nos permite servir uno de los mercados de más rápido crecimiento en el espacio tecnológico.”

Foreground está construyendo una aplicación descentralizada que incluye un conjunto completo de herramientas para potenciar a los anunciantes y editores, incluidas las herramientas de generación de informes, atribución de conversiones y pago. El producto está siendo construido por desarrolladores y está respaldado por la división Blockchain Incubation de Productive Edge, una consultora de transformación digital de clase mundial con sede en Chicago.

Más información sobre Foreground en – https://foreground.io/

Contacto con Medios

Contacto: Rick Feiner

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Chicago, Illinois

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD