La plataforma de servicios financieros vinculados a criptomonedas, Exscudo, anuncia el lanzamiento del vídeo de la más reciente entrevista con los altos directivos. En el vídeo, Alex Sitnikov (CTO), Julian Kossinov (CFO) y Andrew Zimine (CEO) arrojaron más luz sobre el proyecto para ayudar a la comunidad criptomoneda y al público en general a entender la plataforma y sus productos. Los productos de Exscudo tienen muchos aspectos para ellos, incluyendo soluciones y funciones innovadoras de TI en un nuevo campo legal. El nuevo ecosistema financiero se está convirtiendo en una realidad por los esfuerzos implacables de especialistas de diversos campos.

Alex Sitnikov, un desarrollador altamente cualificado quien tiene una vasta experiencia en el desarrollo de TI para las principales bolsas de valores y empresas tradicionales, ofrece información sobre cómo funciona todo el sistema. El núcleo de Exscudo es su Bolsa de Valores, en la cual monedas de color EON se negocian en lugar de fiat y criptomonedas. La función de seguridad hace imposible que los hackers o ciber-delincuentes roben de la Bolsa, ya que ella no almacena dinero y todos los fondos pertenecientes a los usuarios involucrados en las transacciones, permanecen en billeteras o cuentas bancarias hasta el último momento de cierre del pedido.

Exscudo puentea la brecha entre las instituciones tradicionales y las criptomonedas en el sector financiero. Con el fin de facilitar una cooperación eficaz entre estas instituciones financieras, la empresa está registrada en la zona de legislación de la UE, garantizando el pleno cumplimiento de todos los reglamentos financieros aplicables, en particular el blanqueo de capitales. En la entrevista, Kossinov afirma que la principal prioridad de la empresa es introducir un procedimiento de intercambio sin fisuras no sólo para criptomonedas sino también para pares criptomoneda-fiat.

El CEO de la compañía, Andrew Zimine, cree que las criptomonedas están destinadas a cambiar el mundo. Es por eso que Exscudo ha desarrollado una serie de productos para resolver los problemas de accesibilidad, transparencia y sostenibilidad del mercado financiero. Zimine, describiendo la idea subyacente de Exscudo, dice:

“Este es tu acceso personal al mundo financiero, desde cualquier dispositivo y para cualquier hombre en la tierra, sin intermediarios.”

Exscudo utiliza una red distribuida diseñada internamente llamada EON, la cual impulsa todo el sistema. La tecnología también permite la emisión de monedas EON que funcionan como el combustible de la blockchain y los activos de la ICO. La compañía lanzará un total de 240 millones de monedas EON, de las cuales 150,72 millones estarán disponibles para la venta durante la ICO programada para comenzar el 25 de abril de 2017. El precio de 1 EON será 0,0002 BTC.

Exscudo ofrece productos y servicios para diferentes grupos de usuarios. Los inversores institucionales tienen la oportunidad de invertir legalmente en el mercado de criptomonedas con Exscudo Exchange. Las empresas de comercio electrónico y las tiendas físicas podrán aceptar criptomonedas para el pago de manera fácil y legal con la plataforma Mercantil de la empresa. Los corredores de los mercados tradicionales estarán encantados con los terminales profesionales de escritorio y móviles que ofrecen la mejor experiencia de negocio al tiempo que ofrecen una vista panorámica de todos los datos del mercado. Los inversionistas individuales, los mineros de criptomonedas e incluso la gente que no está trabajando en el cripto-mercado pueden pronto hacer uso de los Canales Exscudo, del monedero móvil, y del mensajero seguro. La aplicación ofrece una amplia gama de funciones para almacenamiento e intercambio de monedas, pagos, comunicaciones seguras e incluso monetización de canales públicos.

Acerca de Exscudo

Exscudo es la puerta de enlace entre la economía tradicional y el mercado criptomoneda. El principal objetivo de la plataforma es crear un acceso fácil, rápido, legal y seguro al mercado de criptomoneda para cada persona con acceso a Internet y tarjeta de crédito. La plataforma está en el proceso de construir un ecosistema completo con una gama de herramientas para satisfacer las necesidades de las personas, independientemente de si están familiarizados con las criptomonedas o no.

Aprender más acerca de la plataforma aquí.

Unirse a la ICO de Exscudo aquí.

Ver el video de Exscudo en – https://www.youtube.com/watch?v=-hEbysSnueU

Contacto con los Medios

Contacto: Ekaterina Kozyreva

Email: [email protected]

Ubicación: Tallinn, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.