Select Page

Expanse.Tech™ integrará Gameboard en la Blockchain Expanse

Expanse.Tech™ integrará Gameboard en la Blockchain Expanse

El Proyecto Expanse anunció hoy una nueva asociación con Power Development, creadores de Gameboard, con sede en Guatemala, para integrar su sistema de gamificación basado en incentivos en la plataforma blockchain Expanse.Tech™. Expanse.Tech es una bifurcación de Ethereum fundada por uno de los primeros desarrolladores de blockchain y empresarios de criptomoneda, Christopher Franko. El cofundador James Clayton es también el fundador del Club de Colectores de Criptomonedas (CCC). Dan Conway, otro experto en blockchain, es el tercer fundador de Expanse. Será

Gameboard, un sistema de gamificación (hacer de una actividad o tarea un juego entretenido y con recompensas que motiven a los usuarios a participar) que ya está en producción, es una plataforma en línea que permite el seguimiento de las acciones de un individuo -medición y comparación de cada miembro, equipo o departamento- utilizando un sistema de recompensas para otorgar puntos e insignias a varios niveles. Las recompensas ganadas son un incentivo para jugar en la cancha de gamificación de juego ahora accesible en www.gameboard.site.

“Expanse es una blockchain agnóstica, usando tecnología blockchain de última generación para construir cualquier cosa que la comunidad, el equipo y los socios puedan imaginar. Integrar Dapps de trabajo sólidas, como GameBoard, ayuda a la comunidad Expanse a evolucionar y crecer, añadiendo valor para los tenedores de EXP, socios e inversionistas.” – Christopher Franko, fundador del  Proyecto Expanse.

Omar Álvarez, CEO y fundador de Power Development, describe a Gameboard como una cancha de juegos de gamificación que utiliza recompensas para incentivar a los jugadores, con capacidades incorporadas de reconocimiento e informes. Se puede utilizar en muchos tipos de disciplinas, como la comercialización, la educación y la psicología, para la modificación de la conducta. Álvarez explica,

“Hemos estado buscando un socio establecido con probada experiencia y experticia en la tecnología blockchain, y no podríamos estar más felices con nuestra elección de integrar con Expanse.Tech.”

Esta nueva colaboración asociará desarrolladores expertos de Expanse y Gameboard, creando una relación mutuamente beneficiosa para ambos, mientras que mejorará en gran medida el potencial uso en el mundo real del token EXP. Ambas empresas están entusiasmadas de colaborar para alcanzar el gran potencial previsto en la asociación.

Acerca de Expanse

Para obtener más información sobre Expanse, vaya a http://www.expanse.tech, únase a nuestro equipo de chat en http://slack.expanse.tech o visítenos en Facebook en https://www.facebook.com/groups/expanseofficial/.

Acerca de Power Development de Guatemala

Para obtener más información sobre Gameboard, vaya a http://www.gameboard.site

Contactos con Medios:

Nombre: Marcia Danzeisen

Email: [email protected]

Ubicación: Washington, NC

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD