Seleccionar página

Everex planea revolucionar los préstamos, remesas y pagos con blockchain

Everex planea revolucionar los préstamos, remesas y pagos con blockchain

El envío internacional de remesas y el microfinanciamiento son dos necesidades de la población mundial que han encontrado solución y optimización gracias a la aparición de la tecnología blockchain. La joven startup Everex, establecida en la pujante nación tecnológica que se ha vuelto Singapur, es consciente de ello; por lo que ha orientado sus esfuerzos a impulsar una economía más inclusiva mediante el uso de la tecnología de contabilidad distribuida.

Everex ya ha llevado varios productos a realización, y en su próxima fase planea revolucionar los préstamos, remesas y pagos. Al aprovechar la tecnología Ethereum, Everex minimiza los costos y la confianza, al tiempo que maximiza la velocidad de transacción.

Desde que el desarrollo comenzó en 2015, Everex ha introducido Chainy, Ethplorer y Everex Wallet, al tiempo que sostiene el Piloto de Remesas Fiat Everex, que vio a las tecnologías de Everex probadas y comprobadas en un entorno real. Con los productos de Everex, los usuarios pueden intercambiar criptoactivos en la Red Ethereum, monitorear capitales basados en ether, proporcionar pruebas de existencia en la blockchain, además de interesantes planes para el futuro cercano.

Piloto de Remesas Fiat de Everex

100 trabajadores migrantes enviaron con éxito dinero a Myanmar desde Tailandia en 2016 utilizando el programa Cryptocash de Everex, que son monedas fiat digitalizadas. La transacción promedio del piloto, que tardó menos de un minuto en promedio, registró ahorros a los participantes de más del 7% en costos de remesas y tipos de cambio.

Chainy

Los URLs blockchain irremplazables de Chainy (“enlaces aeon”), prueba de existencia permanente para documentos y un servicio público de mensajes de texto, solucionan el problema de los hackers y los operadores de malware que utilizan phishing con enlaces infectados con malware.

Al hacer imposible reemplazar URLs cortos, Chainy guarda destinos de direcciones de enlaces reales en la blockchain Ethereum con un código corto inmutable y único para que los usuarios de Internet puedan estar seguros de que los enlaces que siguen no han sido alterados. Los enlaces cortos son utilizados a menudo por los estafadores para defraudar dinero, pero los destinos de la dirección real de Chainy no pueden ser cambiados por nadie.

Ethplorer

Este explorador de token permite el monitoreo de las transacciones blockchain, así como herramientas de auditoria para calcular los costos de transacción y más. Al permitir que las entidades sigan la emisión de criptoactivos ERC20, los profesionales pueden mantenerse al corriente de las fichas de Ethereum con Ethplorer, una tecnología utilizada hoy en proyectos como la plataforma de apuestas blockchain, vDice. Otros proyectos que utilizan Ethplorer incluyen MyEtherWallet, Chronobank.io, Everex Wallet, Coinbooks, Chainy, CoinTracking y Coinigy.

Las ventas de criptoactivos han impulsado una migración generalizada hacia la tecnología blockchain, y Ethplorer posiciona a Everex para aprovechar esta creciente industria al hacer que los datos estén disponibles inmediatamente después de que un criptoactivo llegue al mercado, permitiendo a los jugadores de la industria rastrear las fichas e incluso comerciarlas con Everex Wallet.

Everex Wallet

Una billetera multi-moneda diseñada para ser fácil de usar. El monedero Everex está disponible para móvil y navegador para la transferencia de cualquier activo digital personalizado a través de la blockchain de Ethereum.

La cartera Everex está actualmente disponible en Tailandia y Myanmar, llegando a más países pronto. Esta tecnología de Everex es también líder en el espacio de tokens ERC20 como una de las primeras carteras fáciles de usar y seguras disponibles en el mercado.

Sistema de Crédito y Transferencia de Capitales

El Sistema de Crédito y Transferencia de Capitales de Everex (CCTS), un marco financiero abierto basado en la arquitectura de cartera compartida y contratos inteligentes de moneda nacional fiat, podría permitir a cualquier entidad financiera o no financiera (banco, cambio, CU, minorista, proveedor de telecomunicaciones) emitir criptoactivos (Cryptocash) respaldados en moneda fiat soportado por su propio capital o garantía financiera.

Los criptoactivos Cryptocash emitidos por CCTS (explicados a continuación) han sido diseñados para permitir transacciones P2P transparentes, rápidas y seguras sobre una blockchain pública que permite pagos, cambio de divisas, comercio de divisas, préstamos y otros servicios financieros. Como un mecanismo para recopilar y analizar los datos personales financieros y no financieros de los registros de transacciones y teléfonos móviles para calcular la puntuación de crédito de los miembros de Everex, el CCTS podría sentar las bases para un futuro sistema financiero diseñado para servir a los anteriormente sub-atendidos financieramente.

Cryptocash

Cryptocash podría ser comercializado a través de la cartera de Everex, aplicaciones de terceros y casas de cambio. Una vez aprobado por un prestamista, los prestatarios toman préstamos en una versión digitalizada de una moneda fiat de su elección y luego la pagan en cualquier moneda de su elección. Los usuarios envían sus ganancias electrónicamente y casi instantáneamente a través de cualquier frontera.

El libro contable público de Ethereum permite a los miembros de Everex desarrollar una historia pública, lo que permite a Everex calcular las tasas de préstamos pertinentes para entidades particulares -instituciones financieras y cambiadoras de dinero- en el sistema. Las monedas fíat se intercambian por Cryptocash bajo un símbolo similar al símbolo de moneda fiat; por ejemplo, ‘USDEX’.

EVX

Como criptoactivo de membresía nativa de Everex, EVX será necesario para usar e incentivar ciertas funciones, como crédito y colateral, para que la gente pueda construir una puntuación de crédito y completar transacciones financieras, como enviar pagos o recibir préstamos a través de Cryptocash. EVX permite a los miembros manejar los servicios de procesamiento de pagos al 0%, mientras atiende a una bulliciosa comunidad de clientes, comerciantes, prestamistas y prestatarios en el ecosistema de Everex. Junto con las capacidades de aprendizaje automático basadas en la minería de grandes datos, EVX ayuda a acumular los datos necesarios para proporcionar un asesoramiento preciso a los prestamistas miembros de Everex y los términos del contrato.

Relaciones Estratégicas Clave

La suite de producción de Everex ha prestado a la compañía numerosas alianzas estratégicas, incluyendo al micro-prestador profesional, Micro Money, y la multinacional china Holley Group. Everex participa actualmente en InnoHub de Bangkok Bank, una incubadora de tecnología financiera.

La startup recibió el respaldo de la plataforma global de inversión en línea, BnkToTheFuture, e incluso fue reconocida en las Naciones Unidas en Nueva York por los Premios de Tecnología de Remesas por “Originalidad de Servicio”.

Para mayor información sobre Everex, remitimos sus contactos:

Correo: [email protected]
Singapur: +65-944-81-222
Tailandia : +66-99-720-1213
Reino Unido: +020 3290 9011
Facebook: https://www.facebook.com/everex.io
Twitter: https://twitter.com/everexio
Telegram: https://t.me/everexio


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD