Seleccionar página

EventChain, la Plataforma de Boletería Inteligente impulsada por Blockchain, anuncia Crowdsale

EventChain, la Plataforma de Boletería Inteligente impulsada por Blockchain, anuncia Crowdsale

Una plataforma de Boletería Inteligente para el futuro de los eventos descentralizados, EventChain, ha anunciado las fechas de su próxima venta de tokens. La crowdsale que involucra los tokens EVC de la plataforma está programada para entrar en vigencia el 13 de septiembre de 2017. La campaña continuará durante 14 días, ayudando a la compañía a recaudar los fondos necesarios para ayudar al desarrollo del proyecto.

EventChain es actualmente el mejor prototipo en su clase de un negocio respaldado en un token funcional en el protocolo Ethereum. Permite a la gente atender e incluso crear eventos, evitando la industria monopólica proveedora de servicios de boletería mayoritariamente centralizada y éticamente cuestionable. EventChain ha lanzado recientemente su innovadora DApp Alpha, accesible en http://alpha.eventchain.io. Con la introducción de la versión alfa de la plataforma, EventChain ha demostrado ser un líder tecnológico serio en este campo.

La avanzada tecnología blockchain de EventChain facilita a los gerentes de eventos, organizadores de fiestas, clubes sociales de las escuelas y otros organizadores de eventos aprovechar la red descentralizada de Ethereum para administrar y ejecutar eventos y ventas de boletos a nivel mundial. Los valores centrales de EventChain giran en torno a la creación y mantenimiento de una infraestructura abierta y descentralizada para el público, y la plataforma de boletería inteligente se ajusta a ella.

La industria actual de boletos de eventos se enfrenta a muchos problemas que pueden ser solucionados por la plataforma descentralizada de boletería de EventChain. Hay muchos casos en los que los aficionados han estado enojados con la venta de entradas debido a tarifas injustas y exorbitantes, accidentes en el sitio web, reventa especulativa de boletos y boletos falsos. Al mismo tiempo, los artistas que dependen de la ganancia de venta de entradas para sus ingresos siguen sintiéndose mal. El sistema descentralizado EventChain garantiza que los verdaderos aficionados obtengan boletos reales mientras que los artistas son pagados proporcionalmente por su talento.

EventChain es uno de los proyectos únicos en la industria blockchain hoy en día, ya que proporciona una solución del mundo real a los problemas del mundo real de boletos falsificados, reventa de boletos y cargos de procesamiento excesivo. El equipo de EventChain incluye a Ashton Addison entre los mejores profesionales de negocios y empresarios que juntos administran un equipo de desarrollo existente con más de siete años de experiencia en desarrollo de software en aplicaciones de reserva. La Junta de Asesores de EventChain está llena de expertos, entre ellos el Dr. Steven Funk, Empresario de Silicon Valley y fundador de Unitis Capital, que superó los US $ 1.000 millones en iniciativas de financiamiento, y Piotr Piasecki, desarrollador principal de Factom.

Al ser el medio de las transacciones en EventChain, los tokens EVC ofrecen una gama de beneficios para sus usuarios. Estas fichas ERC20 incentivan a las personas a realizar transacciones al renunciar a todas las comisiones de procesamiento en las compras realizadas con ellas. Los tenedores de tokens también obtienen privilegios exclusivos VIP y de madrugadores. La ICO, que se pondrá en marcha el 13 de septiembre de 2017, estará abierta sólo durante dos semanas. Más detalles sobre la plataforma están disponibles en el white paper de EventChain.

Los interesados en formar parte de la iniciativa pueden prepararse para el lanzamiento de crowdsale.

Aprender más acerca de EventChain en: https://EventChain.io

Acceder a versión alfa de EventChainhttp://alpha.eventchain.io

Leer el Whitepaper de EventChainhttps://eventchain.io/whitepaper.pdf

Seguir EventChain en Twitter: @EventChain_io

Unirse al canal Slack de EventChain en: https://Eventchain.slack.com

Contacto con Medios:

Nombre: Ashton Addison

Email[email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD