Seleccionar página

Ethereum.link, el enlace de Ethereum a los mercados y la industria global

Ethereum.link, el enlace de Ethereum a los mercados y la industria global

La plataforma de Ethereum es mayormente conocida por sus ventajas de registrar y operar contratos inteligentes en su cadena de bloques, siendo esta funcionalidad una de las más llamativas actualmente en el ecosistema de las criptomonedas y que ya ha logrado capturar a numerosas corporaciones en todo el mundo.

Sin embargo, las funcionalidades de pagos, registros y contratos inteligentes que provee esta innovadora herramienta todavía no ha sido aprovechada en los sectores de mediana y pequeña industria, así como en mercados y economías de menor envergadura. Es precisamente en este espacio donde el proyecto de Ethereum.link aparece para ofrecer a los usuarios las ventajas de la plataforma Ethereum a esos mercados, de una manera confiable, rentable y flexible.

Ejecutándose en la propia plataforma de Ethereum, este proyecto empleará un token criptográfico respaldado físicamente en gramos de plata; otorgando de esta forma mayor confianza y solidez a sus políticas monetarias gracias a las prestaciones que las economías respaldadas en metales preciosos han tenido a lo largo de la historia. Sin duda una de las características más atractivas de la propuesta de este proyecto.

Tal como se puede apreciar en el whitepaper de Ethereum.link, cada uno de tokens o activos digitales LNK Silver (LKN) estarán respaldados por un gramo de plata, es decir 1 LNK representa 1g del metal precioso, siendo los activos divisibles hasta 0.01g. Las barras de plata serán adquiridas con los fondos recaudados en la Oferta Inicial de Monedas del proyecto, compradas a los precios más bajos en distintas partes de mundo y luego serán registradas en la blockchain de Ethereum para garantizar la prueba de propiedad y proceder al proceso de minado de los activos LNK.

Los programadores de Ethereum.link, planean introducir con el pasar del tiempo una mayor cantidad de activos físicos que puedan ser usados como respaldo para la creación de nuevos tokens y así ampliar el rango de opciones para los inversores participantes.

Conectando a Ethereum con el mundo

Haciendo énfasis en la palabra “conexión” (LINK), esta plataforma planea llevar las ventajas que provee Ethereum a los miles de usuarios y empresas que desean potenciar sus empresas y/o negocios usando la tecnología blockchain y los contratos inteligentes como núcleo. Además, la plataforma de Ethereum.link también ha sido diseñada con la finalidad de proveer a los inversores y empresarios una oportunidad de conocer y participar de forma activa en el crecimiento de diversos proyectos relacionados con la tecnología de cadena de bloques.

De esta manera no solo se anuncia como un proyecto y/o plataforma basada en Ethereum, sino que también es un firma que ofrece diversos servicios que logren conectar a los sectores empresariales de pequeña y media envergadura, así como inversores y usuarios en general, con las oportunidades que las criptomonedas, la cadena de bloques y los contratos inteligentes ya ofrecen a nuestras industrias y sociedades hoy día.

Con su Oferta Inicial de Monedas (ICO) iniciada hace pocos días, el proyecto ha atraído a diversos inversores de todo el mundo y ya ha recopilado una importante cantidad de capital. Esta etapa de financiamiento colectivo donde cada usuario podrá adquirir sus primeros activos digitales LNK y al mismo tiempo ser accionista del proyecto, terminará el próximo 10 de junio.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD